Canning | ADCC | Canning | deporte

ADCC incorporará el polo y tendrá su torneo anual en Canning

La Asociación Deportiva Country Canning lo anunció a través de sus redes oficiales. Además, habrá eventos, marcas representativas y será televisado.

Después de los que fueron meses interminables de “estancamiento” de todo lo referido a lo deportivo, ADCC volvió lentamente a reactivar sus actividades. En ese contexto, la Asociación Deportiva Country Canning no sufrió el impacto del parate y rápidamente confirmó la incorporación de una nueva disciplina: el polo.

“El polo para la asociación significa realmente la posibilidad de tener un nuevo deporte tan emergente en nuestro país y el cual a nivel mundial nos caracteriza y nos diferencia”, expresó Diego Mastronardi, presidente de ADCC, minutos después de firmar el convenio con una importante empresa de Marketing Deportivo.

“Además, nos permitirá seguir fortaleciendo el sentido de pertenecía en Canning, instalar una mayor proyección, la movilidad y el crecimiento en el corredor genera esta amalgama que dará mayor potencialidad en nuestra zona”, aseguró.

De esta manera, Canning contará oficialmente con el polo, el deporte practicado arriba de un caballo y que es considerado como uno de los más exclusivos. “Abriremos un torneo anual que será de ida y vuelta de todos contra todos. En principio, comenzará en marzo y se disputará todos los viernes en dos únicos campos y podrán participar countristas e invitados”, explicó Mastronardi.

Las sedes habilitadas estarán en La Providencia y Villa María y no sólo serán jornadas deportivas sino también tendrán un tercer tiempo similar al del polo de primer nivel: habrá eventos con deejays, presencia de marcas representativas de la ciudad y contará con la televisación de uno de los canales deportivos más conocidos. “Es realmente importantísimo poder volver a proyectar y pensar en seguir creciendo en Canning”, completó el presidente de ADCC.

Dejá tu comentario