Canning | ADCC | Saint Thomas | partido

ADCC: Saint Thomas Sur sigue sumando de a 3

Por la octava fecha de la liga ADCC, el puntero invicto ganó por goleada de local ante un equipo que supo hacerle frente pese al resultado final.

Saint Thomas Sur ganó de local 5 a 2 al equipo de Fincas de San Vicente por la octava fecha de la categoría junior de la liga Asociación Deportiva Country Canning (ADCC). Un partido donde los protagonistas fueron los jugadores con la pelota y las amonestaciones brillaron por su ausencia.

El partido comenzó 30 minutos más tarde de lo pactado. Con el cielo nublado y a los 10 minutos, una mala salida del defensor de Fincas y Everton Guimaraes roba, amaga y marca el primero para Saint Thomas Sur. A los 2 minutos del gol, el defensor de Fincas, Claudio “Coco” Poloni recibe un pase del arquero y tira una pelota que pasa la mitad de cancha y es el 9, Manuel Toyos, quien recibe y empata el partido.

WhatsApp Image 2021-10-10 at 13.39.45 (1).jpeg
ADCC: Saint Thomas Sur sigue sumando de a 3

ADCC: Saint Thomas Sur sigue sumando de a 3

A pesar de que el equipo visitante llegó una sola vez y pudo concretar, se encontraba firme durante todo el primer tiempo. A los 22 minutos el partido se detuvo unos instantes por un fuerte golpe en la rodilla de un jugador de Fincas que tuvo que salir.

El segundo tiempo fue todo del equipo local, que se encontró con un Fincas desordenado. Tras el segundo gol que llegó de la mano de Maximiliano Bustamante con la número 14, el resto fue cuesta abajo para los visitantes. A los 20 minutos, aparece nuevamente Guimaraes con la número 7 por la derecha, tiró el centro y recibió Mariano Pernía, quien marcó el tercero. El cuarto fue de Matías Álvez con la 9, cansado de que le cobren posición adelantada repetidas veces. Roba la pelota en mitad de cancha, hace una pared con Ricardo Reus frente al área y dejando mal parada a la defensa de Fincas, marca el cuarto.

WhatsApp Image 2021-10-10 at 13.39.45 (2).jpeg
ADCC: Saint Thomas Sur sigue sumando de a 3

ADCC: Saint Thomas Sur sigue sumando de a 3

El quinto gol llegó gracias al centro de Mariano Pernia al área y a la “palomita” de Álvez, que anota su segundo del partido. A los 36 minutos, el arbitro cobra penal para Fincas y es el 9, Manuel Toyos, quien revienta el arco y anota el segundo.

Con este resultado, Saint Thomas Sur continúa primero con 24 puntos. Fincas de San Vicente continúa con 9 puntos y 7 partidos jugados, y se prepara para jugar de local contra Cruz del Sur en la novena fecha.

Dejá tu comentario