Canning | Venado II | El Ombú | ADCC

ADCC: Venado II empató frente a El Ombú

Fue por la novena fecha en cancha de Venado II. Un partido muy discutido, donde se priorizaron las medidas del juez antes que el juego.

Venado II empató 4 a 4 de local frente a El Ombú en la novena fecha de la primera categoría de la liga Asociación Deportiva Country Canning (ADCC). Un partido donde el árbitro fue el protagonista y se llevó los "saludos" de todos los jugadores.

El partido comenzó a las 14:20 y rápidamente el equipo local se impuso 1 a 0 con un golazo de tiro libre del número 11, Eric Perazzo, desde el lateral izquierdo. El desarrollo se vio interrumpido por las fuerte discusiones dentro de la cancha que pusieron al árbitro en el centro de la escena. En 5 minutos, amonestó a 2 jugadores del equipo visitante y 2 del equipo local por hablar. La jugada siguiente terminó con el número 18, Nahuel Michel, expulsado con doble amarilla, a los 20 minutos.

WhatsApp Image 2021-10-16 at 20.02.15 (2).jpeg
ADCC: Venado II empató frente a El Ombú

ADCC: Venado II empató frente a El Ombú

El Ombú no supo aprovechar la superioridad numérica y a los 30 minutos echa a un jugador de ellos, también por hablar. Con 10 en cada equipo, llega una pelota parada y es el defensor Matías Castia quien recibe y marca el 2 a 0. A los 40 minutos, el juez cobra una falta en la puerta del área de Venado II. El “Polaco” Matías Moglia es quien se encarga de patear y anota el primero de El Ombú de tiro libre, directo al ángulo. El partido termina con un 2 a 1 muy caliente.

WhatsApp Image 2021-10-16 at 20.02.15 (1).jpeg
ADCC: Venado II empató frente a El Ombú

ADCC: Venado II empató frente a El Ombú

Una vez iniciado el segundo tiempo, es Patricio Spada del equipo visitante, quien marca el segundo y empata el partido. El partido continuó estable y el juez marcó penal para Venado II. Fue Perazzo con la número 11 quien marca el tercero. Faltando 10 minutos y desde afuera del área, vuelve a aparecer el “Polaco” Moglia para empatarlo con un golazo.

Cuando se cumplieron los 45 minutos, el arbitro marca un penal para El Ombú y fue Moglia quien anota el cuarto. En tiempo suplementario y para continuar con la discordia, el juez marca el tercer penal del partido, pero esta vez a favor de Venado II. Alan Serra anota el cuarto y finaliza el juego.

Con una larga lista de amonestados y una suma total de 4 expulsados (3 en Venado II y 1 en El Ombú), el arbitro se llevó el protagonismo en una jornada a puro sol, que se fue calentando con el correr de los minutos.

Dejá tu comentario