Canning | Venado II | La Martona | ADCC

ADCC: Venado II ganó en la séptima categoría

Fue por la novena fecha de la liga ADCC de fútbol. Felipe Palma, de Venado II, fue la figura del equipo local.

Venado II ganó de local 7 a 2 frente a La Martona por la séptima categoría en la novena fecha de la liga de futbol Asociación Deportiva Country Canning (ADCC). Un partido con muchas llegadas en ambos equipos y con un Venado II que supo dominar.

Por problemas en el transporte de La Martona, el equipo llegó tarde para el partido de la categoría anterior y el resto de los partidos comenzaron más tarde. Fue así como tomaron la decisión de suspender la quinta categoría y darle los puntos a Venado II. El partido comenzó 12:30. Fue La Martona quien marcó el primero al minuto de comenzar, con un golazo de tiro libre de Luciano Gueler Lajo.

WhatsApp Image 2021-10-16 at 14.04.37 (1).jpeg
ADCC: Venado II ganó en la séptima categoría

ADCC: Venado II ganó en la séptima categoría

Si bien fue a los 4 minutos, el resto del partido fue dominado por Venado II, con Felipe Palma como jugador indiscutido del partido, por su habilidad en mitad de cancha, por ser el goleador y su compañerismo que toma valor extra cuando el partido lo amerita.

Santino Garbarino es quien anota el cuarto gol a los 25 minutos y con esa ventaja termina el primer tiempo. Al iniciar la segunda parte, aparece Nicolas Besso con la 16 para anotar el segundo de La Martona. A pesar del dominio y de la mejora en el control de la pelota del equipo visitante, Venado II siguió sacando ventaja con el delantero Palma. A minutos del final, Leandro Bril con la número 24, recibe un centro y empuja la pelota frente al arco.

WhatsApp Image 2021-10-16 at 14.04.36.jpeg
ADCC: Venado II ganó en la séptima categoría

ADCC: Venado II ganó en la séptima categoría

Fue una buena jornada para el equipo local en el estreno de las camisetas y porque además ganó en la octava categoría 6 a 4 a La Martona que venía de 5 partidos sin perder, en lo más alto de la tabla.

Con este resultado, Venado suma 9 puntos con 7 partidos jugados, igualando a Los Mirasoles en la quinta posición. Por otro lado, La Martona continúa con 13 puntos en 8 partidos jugados.

Dejá tu comentario