Canning | ADCC | Saint Thomas | partido

ADCC: El partido de la fecha fue entre los Saint Thomas

Fue por la décima fecha de la liga ADCC. Bajo los rayos del sol, junto con un árbitro que supo calentar el partido.

Saint Thomas Este Oeste Verde ganó 3 a 2 de local frente a Saint Thomas Sur por la décima fecha de la categoría senior A de la liga Asociación Deportiva Country Canning (ADCC). Un partido muy peleado desde los primeros minutos y un arbitraje que generó discordia hasta el final.

El primer tiempo arrancó a las 16:30, bajo un sol radiante y mucho juego en mitad de cancha. Cuando el equipo local tenía más control sobre los laterales, Saint Thomas Sur llegó al arco con un pase de Matías Álvez y recibe Mariano “El Tanque” Campodónico para marcar el 1 a 0 de zurda y por abajo. Saint Thomas Este no cambió su juego a pesar del gol y tuvo numerosas jugadas frente al arco que no supo aprovechar. Hasta el minuto 43, cuando el juez cobra una falta y tiro libre en la puerta del área del equipo visitante. Lo patea “El Sapo” Martín Sosa y mete un golazo. Finaliza el primer tiempo con más preguntas que respuestas y lejos de estar definido.

WhatsApp Image 2021-10-17 at 10.51.51 (2).jpeg
ADCC: El partido de la fecha fue entre los Saint Thomas

ADCC: El partido de la fecha fue entre los Saint Thomas

El segundo tiempo arranca con un Saint Thomas Este presionando y a los 4 minutos llega el gol de la mano de Fernando Román para sacar ventaja. Con el 2 a 1 y un Saint Thomas Sur peleando cada pelota, el juez de línea marca penal para el equipo visitante y tras una larga discusión por la inédita decisión, llega el tercero. El encargado de patearlo fue Luis “Luli” Funes con la número 26.

A los 25 minutos y de “carambola” llegó el segundo de Saint Thomas Sur. Un centro al área y cuando el arquero sale con los puños para despejar, rebota en la espalda de “El Tanque” Campodónico y entra. La polémica se genero porque el juez de línea cobró posición adelantada al mismo tiempo que el arbitro validó el gol. Luego de unos minutos, se resolvió la situación y continuó el juego.

WhatsApp Image 2021-10-17 at 10.51.51.jpeg
ADCC: El partido de la fecha fue entre los Saint Thomas

ADCC: El partido de la fecha fue entre los Saint Thomas

Con este resultado, Saint Thomas Este Oeste Verde queda en tercer puesto con 23 puntos y 9 partidos jugados, superando a Saint Thomas Sur que se encuentra en el cuarto puesto con 22 puntos y 10 partidos jugados. El torneo sigue liderado por Lagos de Canning y es La Martona el quien le pisa los talones.

Dejá tu comentario