Canning | accidente | Ruta 58 | Canning

Accidente fatal en Canning: murió un motociclista en la ruta 58

El accidente fue cerca de las 22 hs de este viernes, a metros de la entrada del barrio Don Joaquín, en Canning. El motociclista falleció al instante.

Un motociclista murió este viernes a la noche en un accidente de tráfico sobre la ruta 58, kilómetro 10, en Canning. Fue atropellado por un camión que se dirigía en dirección a San Vicente.

El hombre que manejaba la moto Corven Triax 150, fue identificado como Héctor Javier Ayala Ferreira de 35 años. Según aseguraron testigos, el accidente ocurrió cuando la moto intento cruzar la ruta para ir en dirección a Capital y fue embestido por el camión Volkswagen, manejado por un hombre de 33 años.

WhatsApp Image 2021-10-02 at 14.32.24 (1).jpeg
Accidente fatal en Canning: murió un motociclista en la ruta 58

Accidente fatal en Canning: murió un motociclista en la ruta 58

A pesar de que el hombre llevaba casco y chaleco refractario con la identidad de la patente, no fue suficiente para salvar su vida.

Al accidente asistió el personal policial bonaerense de la comisaría sexta de Ezeiza, quienes caratularon la causa como “homicidio culposo”.

En los últimos meses hubo un aumento de accidentes en la intersección entre la ruta 58 y la calle El Deslinde. Muchos vecinos reclaman el funcionamiento del semáforo que se encuentra hace tiempo colocado, pero sin funcionar.

Dejá tu comentario