Canning | ADCC | Saint Thomas | Venado II

ADCC: Saint Thomas Sur ganó con lo justo

Por la primera categoría de la liga ADCC. Primero lluvia, después sol. Alegría para el equipo local.

Saint Thomas Sur ganó de local 2 a 1 ante Venado II por la octava fecha de la primera categoría de la liga Asociación Deportiva Country Canning (ADCC). Un partido muy parejo los 90 minutos que terminó con el triunfo de los locales.

A los 8 minutos, Lucas “El Colo” Robledo con la número 16, anota el primero para Saint Thomas Sur. A los 20, recibe la pelota en la puerta del área, encara por la izquierda, amaga y de zurda, marca el segundo para consagrarse goleador del partido. Con 2 goles en 2 llegadas al arco, le fue suficiente al equipo local que ejerció presión por los laterales y logró mantener el resultado.

WhatsApp Image 2021-10-02 at 19.09.00.jpeg
ADCC: Saint Thomas Sur ganó con lo justo. Lucas Robledo, el goleador

ADCC: Saint Thomas Sur ganó con lo justo. Lucas Robledo, el goleador

El equipo de Venado II, a pesar de llegar al arco, le costó concretar y encontrarse en el área chica. En la mayoría de las jugadas, las llegadas fueron por pelotas paradas de tiro libre y tiros de esquina, pero el gol no llegó sino hasta el segundo tiempo.

Durante el segundo tiempo, el equipo visitante fue a buscar el triunfo para seguir peleando la punta, pero no pudo. A partir de los 20 minutos, el partido estaba caliente y el juez comenzó a amonestar a jugadores de ambos equipos. Finalmente, y tras una jugada de último minuto, aparece Nahuel Michel con la número 18 para anotar el primer y único gol de Venado II.

WhatsApp Image 2021-10-02 at 19.09.00 (1).jpeg
ADCC: Saint Thomas Sur ganó con lo justo. Nahuel Michel, autor del gol de Venado II

ADCC: Saint Thomas Sur ganó con lo justo. Nahuel Michel, autor del gol de Venado II

Fue un golpe duro para el equipo visitante porque es el primer partido que pierden. Llevaban 8 jugados, 6 ganados y 1 empate. Con esta derrota, Venado II queda en tercer lugar y la tabla sigue encabezada por el líder indiscutido, Lagos de Canning, con 24 puntos, seguidos por La Martona Verde con 21 puntos. Por otro lado, Saint Thomas Sur se acerca de a poco a los primeros puestos, con 15 puntos.

Dejá tu comentario