Canning | ADCC | Saint Thomas | La Martona

ADCC: Saint Thomas Este Oeste le ganó a La Martona

Por la decimo quinta fecha de la liga ADCC, el partido de la fecha se jugó en Saint Thomas y se dejó todo en la cancha.

OSaint Thomas Este Oeste Verde ganó 2 a 1 de local frente a La Martona por la fecha 15 de la categoría Senior A de la liga Asociación Deportiva Country Canning (ADCC). Un partido parejo entre dos equipos que pelean el campeonato.

El primer tiempo comenzó a las 17:18, con un minuto de silencio en homenaje al fallecimiento de Cristian "Kike" Castro, ya que su hermano, Fernando Nano Castro, es el defensor de La Martona.

WhatsApp Image 2021-11-20 at 21.04.50 (2).jpeg
ADCC: Saint Thomas Este le ganó a La Martona

ADCC: Saint Thomas Este le ganó a La Martona

A los pases y con mucho juego, el partido de la fecha arrancó con los dos equipos dejando todo en la cancha y un poco más. Se jugó un primer tiempo muy parejo, con llegadas de ambos lados. Saint Thomas Este Oeste se inclinó por la banda derecha, apostando al control de Fernando Román con centros hacia Javier Plada. El primer tiempo finalizó sin goles.

WhatsApp Image 2021-11-20 at 21.04.50 (1).jpeg
ADCC: Saint Thomas Este le ganó a La Martona

ADCC: Saint Thomas Este le ganó a La Martona

Un segundo tiempo, a los rayos del sol y con un cielo despejado, arrancó 18:10. A los 3 minutos de comenzar, un centro de Saint Thomas Este Oeste al área, un empujón a Javier Plada y el árbitro cobró penal para el equipo local. Fue Luis Alberto Funes, con la 21, quien pateó y marcó el primero.

A los 13 minutos, una pelota cruzada y Gonzalo Infantino de Saint Thomas intentó despejar una pelota y le pegó a un jugador en el intento, dentro del área. El árbitro marcó penal para La Martona y es Fernando Castro quien le pegó e igualó el partido. A los 34 minutos, Javier Plada robó una pelota en un contra ataque y marcó el segundo.

WhatsApp Image 2021-11-20 at 21.04.50.jpeg
ADCC: Saint Thomas Este le ganó a La Martona

ADCC: Saint Thomas Este le ganó a La Martona

Con este resultado, Saint Thomas Este Oeste Verde continúa en lo más alto de la tabla con 38 puntos y se prepara para jugar contra El Rocío de visitante. Por otro lado, La Martona jugará de local contra San Eliseo

Dejá tu comentario