Canning | Canning | boliche | golpiza

Canning: denuncian golpiza contra un joven a la salida de un boliche

Un joven terminó internado luego de recibir una brutal golpiza a la salida de un boliche en Canning.

Un joven se encuentra internado en terapia intensiva luego de sufrir una golpiza por parte de un grupo de agresores a la salida de un boliche de Canning. La víctima se llama Brian Ramírez y su familia denunció que el brutal ataque se originó por un roce entre dos vehículos que se retiraban del local bailable.

Tatiana, la hermana de la víctima contó ante El Diario Sur, que los atacantes "estaban desquiciados" y golpearon sin parar al joven de 20 años hasta herirlo de gravedad cuando lo cortaron con una copa de vidrio.

Según detalló Tatiana a este medio, todo sucedió entre las 5:30 y las 6 de la mañana de este 6 de noviembre en el boliche llamado "Lux", ubicado en la avenida Pedro Dreyer al 4000.

"Ni siquiera se defendió. Lo único que gritaba es 'tengo seguro, tengo seguro'", describió sobre lo que contaron los testigos del hecho. Además, señaló que la víctima se estaba yendo del lugar con su camioneta y como realizó una mala maniobra terminó chocando a otro vehículo que estaba estacionado adelante.

04b52012-661a-4974-a35d-f0182a3fb305.jpg

En este momento, al menos seis personas se bajaron de la otra camioneta y comenzaron a pegarle brutalmente al joven oriundo de Tristán Suárez. Según detalla la denuncia a la que tuvo acceso El Diario Sur, uno de estos agresores le pegó con un copa de vidrio en la cabeza que le produjo un corte profundo.

La hermana de Brian también describió que él todavía estaba sentado en su camioneta Fiat Strada roja cuando lo abordaron a golpes e incluso le rompieron la ventanilla.

d1a5fbd1-0916-4dd7-979c-4ae0ef111325.jpg

Sin embargo, el episodio no terminó ahí porque cuando se bajó de su vehículo volvieron a atacarlo. Mientras tanto, otros agresores le rompían el vehículo. Por su parte, un amigo de la víctima también sufrió golpes pero no de gravedad.

Ante la situación violenta, dos de los empleados de seguridad se metieron para ayudar a Brian y ponerlo al resguardo dentro del boliche de Canning. En ese instante, según el relato de la hermana de Brian, los agresores incluso quisieron llevarse la camioneta.

ramirez.jpeg
Brian Ramírez

Brian Ramírez

Mirá también:

Fuerte choque y vuelco entre dos autos en Monte Grande

Luis Guillón cumple 95 años: ¿Qué hecho se conmemora?

Pero uno de los amigos de la víctima opuso resistencia y les quitó las llaves porque presuntamente reconoció a dos de los violentos. De igual manera, denunciaron que les robaron el celular, dinero y una campera antes de darse a la fuga.

En un primer momento llamaron a una ambulancia y cuando vieron la cantidad de sangre que perdía Brian, su amigo lo cargo en su camioneta y se lo llevó al hospital de Ezeiza. Una vez que llegó al centro de salud, el joven se desvaneció ante las graves lesiones que sufrió en la cabeza.

canning.jpg

En este sentido, un relato de los testigos asegura que le golpearon la cabeza contra un caño de desagüe de la vereda cuando lo bajaron de la camioneta. Ahora, el joven se encuentra en terapia intensiva y su familia espera para saber cómo evoluciona tras las cirugías que le hicieron.

Finalmente, cabe mencionar que la denuncia fue radicada en la Comisaría 4° de Canning y la policía trabaja para encontrar a los sospechosos. Habría tres que ya están identificados. También aguardan por el acceso a las cámaras de seguridad de la zona, así como los videos que grabaron los testigos que estaban presentes.

0d565c1d-76a4-403c-bca9-17775bc25eec.jpg

Dejá tu comentario