Canning | Canning | cine | Multiplex

Esperan la vuelta del cine en Canning para los próximos días

Después de casi un año sin funciones, el cine de Canning aguarda la última habilitación para poder reabrir sus puertas en el shopping Las Toscas.

La liberación del horario nocturno para bares y restaurantes abrió una puerta de salida para la vuelta del cine de Multiplex en el shopping Las Toscas de Canning, tras un casi un año sin poder brindar funciones en el complejo.

Si bien, tal y como se especulaba, sería la última industria del entretenimiento en espacios cerrados en regresar, la reapertura del cine de Canning estaría al caer. “El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires ya solicitó a Nación la excepción para la actividad del cine. Esperamos recibir la habilitación en los próximos días”, expresaron desde Multiplex.

En ese sentido la empresa a cargo del cine de Canning, elaboró un minucioso protocolo de Covid-19 para garantizar a los vecinos un espectáculo que no conlleve riesgos. “Trabajaremos con equipos de burbujas sanitarias que se modificarán cada 15 días”, aseguraron.

De este modo, mientras aguardan por la llegada de la habilitación que también contaría con el visto bueno de las autoridades de Ezeiza, Multiplex se prepara para vuelta de la industria del cine después de un año sin actividad en Canning.

“Tenemos todo listo. Sólo resta la confirmación para comprar la mercadería, así como también cargar y programar las películas en los servidores para la posterior proyección”, concluyeron con entusiasmo.

Leé también:

El cura de Ezeiza confesó que se vacunó irregularmente contra el coronavirus

Detuvieron a un delincuente por un robo y descubrieron que estaba prófugo de la justicia desde hace 12 años

Dejá tu comentario