Canning | Canning | ADCC | Clínica Monte Grande

Canning: convenio entre ADCC y Clínica Monte Grande por la atención primaria de los jugadores

El acuerdo funcionará para las lesiones que surjan durante los partidos de fútbol de los mayores de ADCC. Comenzará a regir en Canning a partir de abril.

La Asociación Deportiva Country Canning y la Clínica Monte Grande rubricaron la firma de un importante convenio en cuanto al servicio de prestación médica de atención primaria para los socios mayores que juegan todos los fines de semana en las distintas categorías de fútbol. El presidente de ADCC, Diego Mastronardi, y el CEO de la institución de Esteban Echeverría, Carlos Santoro, fueron los encargados de cerrar el acuerdo.

De esta manera, ADCC empezará contar con un servicio de medicina deportiva especializado en atención para aquellos socios que sufran lesiones en situaciones de juego y necesiten asistencia con inmediatez. La cobertura médica se activará para las lesiones cometidas durante los partidos y abarcará a las categorías mayores de Primera, Junior, Senior y Máster.

“Es un servicio que siempre quisimos brindarle a la comunidad y que estábamos analizando”, habían explicado desde el área institucional de ADCC cuando todavía se encontraban en tratativas, al tiempo que habían agregado. “Como teníamos muchas distancias que cubrir entre los countries no fue fácil la organización, pero finalmente pudimos llevarla adelante”.

El acuerdo de prestación del servicio de atención primaria de la Clínica Monte Grande y Canning Health Institute para los partidos de ADCC comenzará a regir en abril. El acuerdo de prestación del servicio de atención primaria de la Clínica Monte Grande y Canning Health Institute para los partidos de ADCC comenzará a regir en abril.

Las lesiones serán atendidas en cancha o bien de ser necesario contarán con el traslado a la Clínica Monte Grande o bien a Canning Health Institute para la realización de radiografías y/o los estudios que fueran necesarios para determinar un diagnóstico médico de la lesión.

Clinica Monte Grande Prof.JPG

El acuerdo entre la Asociación Deportiva Country Canning y la Clínica Monte Grande comenzará a entrar en funcionamiento a partir de abril, a la par de lo que serán los inicios de los nuevos campeonatos de fútbol para todas las categorías, tras las definiciones de los torneos de Transición 2020 en este mes de marzo. Asimismo, a partir de este acuerdo, una ambulancia de la Clínica Monte Grande se encontrará a disposición para los días y horarios previamente coordinados entre ambas instituciones.

Cómo funciona el convenio

En caso de que algún socio requiera atención médica primaria durante un partido, se activará la asistencia en cancha y posteriormente será trasladado en ambulancia hasta la Clínica Monte Grande o bien al Canning Health Institute. Allí, le realizarán los estudios necesarios para determinar el tipo y grado de lesión, tales como radiografías o tomografías.

Leé también:

Conocé los nuevos horarios del Tren Roca ramal Ezeiza-Cañuelas

Dejá tu comentario