Canning | Canning | cine | Multiplex

Reabrió el cine del shopping de Canning tras la pandemia

Estuvo un año cerrado y tras la habilitación del gobierno volvieron a proyectar películas. Altas expectativas por el regreso del cine del shopping de Canning.

El pasado jueves, el complejo de Multiplex ubicado en el shopping de Canning volvió a proyectar películas tras un año sin poder hacerlo por la pandemia del coronavirus. Se terminó la larga espera para los fanáticos del cine y los pochoclos.

WhatsApp Image 2021-03-05 at 10.27.24.jpeg

Como bien había informado El Diario Sur, la vuelta del cine del shopping Las Toscas fue posible tras la habilitación del gobierno nacional bajo un estricto protocolo de bioseguridad para espacios cerrados. Al ingresar al complejo, los espectadores deben hacerlo con tapabocas, untarse las manos con alcohol y respetar el distanciamiento marcado. “Hemos equipado el candy con mamparas y entre cada función existe una amplia la brecha que no es de menos de 30 minutos”, explicó Luis Domínguez, gerente de Multiplex.

WhatsApp Image 2021-03-05 at 10.27.17.jpeg

A su vez, finalizada cada película las salas son sanitizadas con amoníaco cuaternario y posteriormente los espectadores ingresan hacia “su burbujas sanitarias que pueden ser de 2 hasta 6 personas”. “La disposición fue organizada de esta manera para poder respetar el 30% de público máximo”, agregó Domínguez.

Cine Canning 1.JPG

Pese a todos los recaudos y protocolos, el gerente de Multiplex no pudo ocultar su alegría de regresar y admitir que la “expectativa era muy grande”. “Estábamos muy ansiosos de poder volver a abrir el cine y regresar a trabajar porque realmente teníamos muchas consultas y la gente lo estaba esperando”, expresó.

Queremos que los espectadores vengan a disfrutar de la película que nosotros garantizaremos todo el protocolo sanitario, aseguraron desde Multiplex. Queremos que los espectadores vengan a disfrutar de la película que nosotros garantizaremos todo el protocolo sanitario, aseguraron desde Multiplex.

Si bien, tal y como se especulaba la industria del cine fue la última en volver en cuanto a entretenimiento por contar con espacios cerrados, desde el cine de Canning esperan que el incremento de público avance con la vacunación contra el Covid-19. “Va ayudar a que la gente empiece a acercarse con más confianza hacia los cines y también dependerá de que el gobierno permita ampliar la cantidad de espectadores en cada sala”, concluyó Domínguez.

WhatsApp Image 2021-03-05 at 10.27.20.jpeg

Por otra parte, en cuanto a las entradas, las personas que deseen volver al cine a disfrutar de una película deberán comprar sus tickets a través de la página web de Multiplex y retirarlas en el complejo. También podrán hacerlo de manera presencial respetando los protocolos de bioseguridad.

WhatsApp Image 2021-03-05 at 10.27.25 (1).jpeg

Dejá tu comentario