El impacto se produjo a la altura del kilómetro 8 de la ruta 58, frente al country Saint Thomas, alrededor de las siete de la mañana. El tránsito en la ruta quedó totalmente interrumpido y se generaron filas de autos de varios kilómetros. Las autoridades recomiendan evitar la zona.
Hacia las diez de la mañana, el paso estaba habilitado, aunque con demoras y filas de autos de dos kilómetros. Los conductores que van en sentido a San Vicente pasan por la ruta y los que lo hacen en sentido a Canning tienen que desviarse por el costado de la calzada.
En el lugar trabajaron los bomberos de Ezeiza y de Esteban Echeverría, que tuvieron que rescatar a una mujer que había quedado atrapada dentro de unos de los vehículos. También interviene la Policía para ordenar el tránsito.
Según explicaron fuentes policiales a El Diario Sur, el accidente se originó por un cruce de carril por parte de un Citroen C3 que iba en sentido a San Vicente y chocó de frente contra un Ford Fiesta. Una Ford Ranger y el resto de los autos involucrados en el choque en cadena iban en sentido al centro de Canning