Canning | Canning | Demoras | Ezeiza

Demoras: paso bajo nivel de Canning cerrado al tránsito

El túnel "Las Flores", principal acceso desde la autopista hacia Canning y Ezeiza, fue cerrado durante la tarde por tareas de limpieza.

El regreso al Sur registra demoras para los vecinos que vuelven desde la Ciudad de Buenos Aires por autopista hacia Canning y Ezeiza. Las complicaciones se dan como consecuencia de un cierre momentáneo en el túnel Las Flores, uno de los principales accesos para automovilistas.

El paso por el bajo nivel fue cerrado a media tarde, justo al inicio de la hora pico, y se mantendría así al menos hasta las 18, por tareas de limpieza y acondicionamiento, a cargo del Municipio de Ezeiza.

Por el corte, el tránsito se está desviando por otros accesos, y se registran congestionamientos de al menos media hora. La Avenida Jorge Newbery, que va desde la autopista Ezeiza-Cañuelas hasta el paso bajo nivel, está cortada desde el ingreso al barrio privado Jorge Newbery.

Los vehículos que se topan con el corte se desvían por la calle Tucumán, hasta la barrera de French, en la estación ferroviaria de Ezeiza. Por el inusual flujo vehicular también hay demoras en todo este trazo.

Dejá tu comentario