Canning | Canning | incendio | La Providencia

Alerta por un peligroso incendio en una casa de un country de Canning

El incendio se produjo en uno de las propiedades del country La Providencia de Canning. Los vecinos controlaron el fuego hasta la llegada de los bomberos.

Durante la noche de este lunes, una casa del country La Providencia, ubicada sobre la ruta 52 en Canning, padeció las llamas de un peligroso incendio. Los Bomberos Voluntarios de Tristán Suárez y Carlos Spegazzini, controlaron el fuego que ya había empezado a ser extinguido por los propietarios.

Tras el aviso del principio de incendio, una dotación de 10 bomberos a bordo de los móviles 7, 10 y 11 partió en dirección hacia el country La Providencia de Canning. Al llegar al lugar se encontraron con la planta baja de una vivienda envuelta en humo y con las llamas siendo combatidas por los vecinos, quienes actuaron con inmediatez para evitar la propagación de las llamas.

la providencia incendio 2.jpg

Frente a esta situación, los bomberos tuvieron que realizar tareas de control para prevenir un nuevo foco del fuego en la propiedad de La Providencia, ya que según explicaron los mismos “queríamos evitar que se propagara hacia el primer piso y causara más daños materiales”. También, aseguraron que gracias a la rápida intervención de los vecinos el incendio "no aumentó su volumen y logró ser controlado a tiempo".

De esta manera, en el transcurso de las últimas horas del lunes, los Bomberos Voluntarios de Tristán Suárez y Spegazzini culminaron las tareas de prevención en el interior de la vivienda. Mientras que las causas del incendio habrían sido provocadas por un desperfecto eléctrico dentro de la propiedad, comentaron desde el country La Providencia de Canning a El Diario Sur.

De acuerdo a lo informado por las mismas fuentes, los daños materiales se registraron en “muebles, ventanas y en el cielo raso del entrepiso”. Por su parte, los propietarios resultaron ilesos, aunque con preocupación por lo ocurrido.

Finalizadas las tareas, los móviles de los bomberos de, regresaron a sus respectivos cuarteles de Tristán Suárez y Carlos Spegazzini.

Dejá tu comentario