Canning | Ruta 58 | Canning | reductores

Ruta 58: demoras y largas filas de vehículos por los nuevos reductores

Las largas filas de vehículos alcanzan los 2 kilómetros detrás de los reductores y las demoras para circular por la ruta 58 pueden superar los 50 minutos.

Las últimas semanas registraron complicaciones para los vecinos y conductores que suelen transitar por la ruta 58 entre Canning y San Vicente, debido a las demoras que causaron los nuevos reductores de velocidad.

Durante las horas pico de la mañana y la tarde decenas de vehículos se acumulan detrás de los reductores de la ruta 58, colocados en la mano hacia San Vicente, para poder cruzar por ellos sin correr riesgos de daño.

Leé también:

No cruzan ni los peces: San Eliseo coloca un cerco eléctrico en el lago de su entrada

Tendencia en Canning: los "senior fitness" son cada vez más y ganan en calidad de vida

Los reductores fueron instalados previo al cruce de la ruta 58 y el Camino de Las Latas (Presidente Perón) y ya generan demoras que pueden alcanzar los 2 kilómetros de filas de vehículos y superar hasta los 50 minutos de demora para circular entre el country Don Joaquín (Canning) y la entrada a San Vicente.

Vehículos reductores ruta 58.JPG

Los bocinazos y las quejas de los conductores son cada vez más frecuentes en la hora pico del tránsito y el grueso del embotellamiento se produce frente al country El Lauquén de Canning. Esta situación también causaría malestar en los vecinos porque no pueden entrar ni salir por las largas filas de vehículos que bloquean el paso.

Cabe recordar que los reductores de velocidad fueron instalados para que los vehículos aminoren la marcha antes del cruce de la ruta 58 con el Camino de Las Latas con vistas a lo que será la futura Autopista Presidente Perón, todavía en construcción.

Dejá tu comentario