Canning | Canning | inhibidores | Coto

Roban autos con inhibidores en el Coto de Canning

Los delincuentes utilizan inhibidores para bloquear las alarmas de los vehículos de vecinos cuando ingresan a comprar en el Coto de Canning.

Los vecinos de Canning se encuentran nuevamente alerta por robos de vehículos efectuados con inhibidores de alarmas. En las últimas semanas hubo nuevos casos en el Coto ubicado a metros de la rotonda principal de la ciudad.

Según precisaron las víctimas, los delincuentes aprovechan los momentos de mayor presencia de vehículos en el estacionamiento del hipermercado de Canning para efectuar los robos de las pertenencias del interior de los mismos.

De esta manera, cuando los vecinos cierran los vehículos para ingresar al Coto de Canning, los delincuentes activan los inhibidores de alarmas sin que las víctimas puedan advertirlo. Luego, abren los vehículos sigilosamente y roban los artículos de valor que hayan quedado dentro.

Leé también:

Docente de Monte Grande tuvo un sentido gesto con su alumna aislada por Covid-19

La niversidad Provincial de Ezeiza pasará a ser Nacional

Cabe mencionar que esta modalidad de robo con inhibidores de alarmas también se ha registrado en distintos puntos de la ciudad de Canning, tales como el Shopping Las Toscas, el centro de la calle Sargento Cabral, las inmediaciones de la esquina de Mariano Castex (ruta 58) y Pedro Dreyer (La Colorada) y el estacionamiento del colegio Grilli. Aunque no en todos los casos los delincuentes pudieron lograr su cometido.

El caso más reciente fue el robo “relámpago” a un vecino de Canning mientras compraba en una verdulería ubicada sobre Sargento Cabral. La secuencia fue captada por las cámaras de seguridad del comercio y no tardó en difundirse por las redes sociales.

La Policía Bonaerense fue alertada y aseguraron que “se encuentran investigando y rastrillando a los delincuentes”, tal es así que el pasado lunes detuvieron in fraganti a dos hombres que robaban ruedas en el estacionamiento del shopping Las Toscas de Canning.

Dejá tu comentario