Canning | cine | Canning | Multiplex

Este fin de semana reabre el cine en Canning

La cadena de cine Multiplex anunció que su sucursal en Canning abre mañana con tres películas disponibles en su cartelera

Así lo informó la cuenta de Twitter de la cadena Multiplex, que tiene varias salas de cine en el shopping de Las Toscas, en Canning. Desde mañana se podrán ver las últimas películas que se estrenaron en la pantalla grande, tanto en formato 2D como 4D sin anteojos. Por su parte, también ya se pusieron a la venta las entradas.

Las entradas generales para el 2D valen $550, mientras que para mayores de 60 y menores de 12 años, unos $420. Para acceder al cine 4D sin anteojos, la otra opción disponible de Multiplex, el precio general es de $790 sin distinción de edad. Los días martes y miércoles existe una promoción del 50% de descuento, por lo cual las entradas para 2D quedarían en $275 y las del 4D en $395.

emma-stone-101-da-lmatas-1567746969.jpg
Cruella, una de las películas más esperadas, se podrá ver desde mañana en el cine de Canning.

Cruella, una de las películas más esperadas, se podrá ver desde mañana en el cine de Canning.

Cabe destacar que, por protocolo establecido por provincia y gobierno nacional, los cines pueden trabajar con una capacidad del 30% de su aforo. Por lo cual, si se quiere ir a ver una película dentro de los próximos días, hay que apurarse a comprarla lo más rápido posible.

Esta mañana, el gobierno de la provincia de Buenos Aires envió un comunicado en el que dispuso que, a partir de este viernes 18 de junio, los teatros y cines pueden abrir sus puertas siempre y cuando cumplan con los protocolos establecidos y las medidas de prevención vigentes. Esto es cuidado de la higiene, uso obligatorio del barbijo y distanciamiento social.

La medida se contextualiza en el marco de la flexibilización de las restricciones dispuestas para lidiar con el coronavirus dado el gran avance del plan de vacunación en provincia y el deceso de los casos.

https://twitter.com/MultiplexCines/status/1405913196481896449

La cadena Multiplex anunció la vuelta al cine con el mensaje de “¡La alegría que estamos manejando es un montón!” y la noticia de que mañana abre la sucursal de Canning, al igual que la de Palmas del Pilar. No obstante, los Multiplex de Belgrano y Lavalle abren hoy.

La cartelera para este fin de semana consta de tres películas en Canning: “El Protector”, “Cruella” y “El Conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo”.

Dejá tu comentario