Canning | Los Rosales | country | Canning

Falleció por Covid-19 un vecino del country Los Rosales

Eduardo Guarino, vecino del country Los Rosales, falleció a los 65 años luego de estar un mes internado por coronavirus. Tristeza en la comunidad de Canning.

Horas tristes se viven en la comunidad de los countries de Canning, luego del fallecimiento por coronavirus de un vecino con una larga estadía en el barrio. Se trata de Eduardo Guarino, uno de los primeros habitantes del country Los Rosales.

Según explicaron desde Los Rosales en diálogo con El Diario Sur, Guarino se encontraba internado en el Hospital Italiano de San Justo tras contagiarse de coronavirus. Sin embargo, pese a los esfuerzos de los médicos, el vecino de Canning falleció durante la mañana de este jueves.

Eduardo Guarino tenía 65 años y era vecino de Los Rosales desde los inicios del country, siendo uno de los primeros 6 vecinos que se mudaron al barrio ubicado sobre Sargento Cabral en Canning. Durante su cotidianidad, aportó su granito de arena en el crecimiento del barrio colaborando con las comisiones, así como también en el country La Magdalena.

entrada los rosales 2.jpg

Mientras que, a lo largo de su vida, llevó adelante un emprendimiento familiar materializado en la Ferretería Industrial Huemul, ubicada en San Justo.

La noticia del fallecimiento del hombre de Canning, sacudió a la comunidad de los countries. Por esta razón desde Los Rosales emitieron un comunicado oficial para despedir a uno de los vecinos “más longevos y ejemplares” del country”.

Leé también:

Cuándo llegan las segundas dósis de la Sputnik-V

Todos por Alma: tiene 1 año, es de Ezeiza y necesita ayuda para el tratamiento de su extraña patología

“Estimados vecinos lamentamos profundamente la pérdida del Sr. Eduardo Guarino. Enviamos nuestras condolencias a toda la familia y quedamos a disposición para lo que necesiten”, expresó el comunicado distribuido entre los vecinos.

“Eduardo era un vecino ejemplar. De trato muy cordial y que se manejaba muy familiarmente”, contó uno de los vecinos que lo trato durante más de 25 años. “Nuestro barrio tiene mucha gente grande y eso nos hace estar expuesto a esta enfermedad del Covid-19”, se lamentó.

Asimismo, otra vecina destacó su participación para resolver las problemáticas que surgían en Canning. “Pasaba mucho tiempo en Los Rosales y se desvivía por todos los inconvenientes que había en Canning, desde los problemas de la ruta hasta hechos mínimos”, recordó.

Dejá tu comentario