Canning | vecinos | country | Copa América

Gonzalo Montiel fue ovacionado por sus vecinos de Canning

El defensor de la Selección Argentina regresó al country El Rocío este domingo, y los vecinos lo recibieron con aplausos y cánticos de festejo. Mirá el video.

Los vecinos del country El Rocío, ubicado en la localidad de Canning, celebraron la obtención de la Copa América junto a uno de los campeones: Gonzalo Montiel. El defensor de la Selección Argentina vive en el barrio privado y fue recibido este domingo con una gran ovación.

El lateral regresó al país junto al plantel. En Ezeiza fueron recibidos también por miles de hinchas que rodearon el micro de la Selección, en el que viajaron todos los campeones junto a la copa.

Luego de despedirse de sus compañeros, Montiel se trasladó directamente a Canning, y al entrar al country lo esperaron decenas de vecinos. Se sacó fotos y firmó camisetas mientras la gente coreaba "Brasil, decime que se siente".

Después de varios minutos junto a los vecinos, el defensor de River Plate saludó con alegría a su novia y a sus mascotas, e ingresó a su domicilio con una sonrisa invaluable.

Gonzalo Montiel jugó la final de la Copa América de titular. Tuvo una destacada actuación, y finalizó el partido con su pierna derecha ensangrentada luego de recibir una dura infracción en el primer tiempo.

Gonzalo Montiel, ovacionado por sus vecinos tras ganar la Copa América

Dejá tu comentario