Canning | Saint Thomas | Canning | Robo

Canning: robo con un herido de bala en el country Saint Thomas

Esta tarde se produjo un robo en el country Saint Thomas Norte Sur de Canning. Un propietario herido de bala. Buscan a los delincuentes adentro.

Un violento robo se produjo este martes a la tarde noche en una casa del barrio Saint Thomas Norte/Sur de Canning. Un propietario resultó herido de bala y, hacia las 21 horas, había dentro del barrio un importante despliegue policial ante la posibilidad de que los delincuentes continuaran dentro del perímetro.

Autoridades de Saint Thomas negaron ante El Diario Sur que en el episodio se hubiera producido una muerte, como había circulado entre diferentes grupos de WhatsApp de vecinos de Canning.

El Diario Sur confirmó que el vecino que sería dueño del lote 640 recibió tres disparos en una pierna y debió ser trasladado de urgencia para recibir atención médica. Estaría fuera de peligro, aunque habría perdido gran cantidad de sangre.

Hacia las 21, la tensión en el barrio era total y la Policía realizaba un importante operativo en busca de los delincuentes. También registraban el perímetro para ver si los ladrones realizaron perforaciones. No permitían el ingreso ni egreso de los vecinos al barrio ubicado en la ruta 58, pero media hora más tarde finalmente levantaron esa restricción. A los que están en sus casas les pidieron que tengan luces exteriores prendidas para facilitar la búsqueda.

Dejá tu comentario