Canning | ADCC | La Martona | Saint Thomas

ADCC: Amistoso entre Saint Thomas Sur y La Martona

Los rivales de ambos equipos no pudieron jugar y organizaron un amistoso. Un partido que, a pesar de no ser por puntos, se jugó a todo o nada.

La Martona venció por 4 a 3 de visitante a Saint Thomas Sur en la categoría senior A de la liga Asociación Deportiva Country Canning (ADCC), en lo que fue un amistoso por problemas con los equipos rivales de ambos barrios. Saint Thomas Sur debía enfrentarse a La Deseada y La Martona jugaba contra El Rebenque, por la séptima fecha.

WhatsApp Image 2021-09-19 at 14.35.55.jpeg
ADCC: Amistoso entre Saint Thomas Sur y La Martona

ADCC: Amistoso entre Saint Thomas Sur y La Martona

Como resultado de las ganas de jugar de ambos equipos, se concertó un amistoso, que finalizó con un show de goles bajo un sol radiante. Pese a que durante los primeros 20 minutos de juego, La Martona tenía el dominio de la pelota, tenía problemas para llegar al área y convertir. Saint Thomas Sur jugaba a los pelotazos en un intento por llegar al arco. A los 30 minutos, pase de Matías Álvez de mitad de cancha y recibe Rubén Valentinetti, quien anota el primer gol con un “bombazo” por la derecha.

El triunfo no duró mucho. A los 35 minutos, un pase al medio de German Carrasco hacia el delantero Cesar “Patán” Aquino y el partido finaliza 1 a 1.

El segundo tiempo comenzó con un Saint Thomas Sur renovado y a los 5 minutos, Ramón Penayo tira un centro y Gabriel Sapio anota el 2 a 1 de cabeza. Minutos más tarde, un error en el arco del equipo local y Aquino marca el segundo para volver a igualarlo. El delantero Sapio de Saint Thomas Sur no perdona y después de amagar a 2 jugadores, anota el 3 a 2.

La Martona fue a buscar el triunfo y apareció la figura del equipo: Diego “Birra” Schierenbeck, el 9 que tras perder 3 situaciones de gol y con el apoyo del director técnico, logró anotar los 2 goles restantes con profesionalidad y persistencia.

WhatsApp Image 2021-09-19 at 14.35.55 (1).jpeg
Diego “Birra” Schierenbeck, el 9

Diego “Birra” Schierenbeck, el 9

Un resultado predecible, ya que ambos equipos se encuentran entre los mejores del torneo apertura de la liga ADCC en la categoría Senior A.

Dejá tu comentario