Canning | Ruta 58 | Paradas | colectivos

Ruta 58: colocan cuatro paradas de colectivos nuevas en Canning

Desde ayer comenzaron con la colocación, hoy continúan el trabajo en el tramo entre la rotonda de Lacarra y Dupuy, sobre la Ruta 58.

La empresa Fevial instaló la estructura de 4 paradas de colectivos nuevas que se encuentran distribuidas entre el cruce de la Ruta 58 y la Ruta 52, hasta la rotonda de Lacarra. Si bien ya se encuentran presentadas, todavía falta construir los asientos.

La primera parada que colocaron el miércoles, se encuentra frente a Saint Thomas Este Oeste, sobre la mano que va en dirección a Canning. Esta se suma a la parada ya instalada con dirección a San Vicente. La segunda se encuentra a metros de la entrada a Saint Thomas Norte Sur, con dirección a Canning. La tercera está pasando la rotonda de Dupuy y la cuarta es la que terminan de colocar hoy a unos 500 metros de distancia en relación a la tercera.

WhatsApp Image 2021-09-23 at 11.16.05.jpeg
Ruta 58: Colocan 4 paradas de colectivos nuevas

Ruta 58: Colocan 4 paradas de colectivos nuevas

La única parada que falta colocar es la que se encuentra de la mano contraria, con dirección a San Vicente, sobre Ruta 58. Estas instalaciones se suman a los semáforos instalados la semana pasada a los cuales solo falta la conexión eléctrica y optimizar el retorno, para evitar el congestionamiento en las rotondas.

“Arrancamos ayer con la parada que esta sobre el Saint Thomas. Presentamos la estructura y después rellenamos las 2 columnas. Una vez que queda listo, rellenamos el techo”, aseguró en dialogo con El Diario Sur, uno de los obreros, desde arriba del techo de la parada.

La empresa Fevial, encargada de la construcción y colocación de las paradas de hormigón, lleva adelante el trabajo en ambas manos de la Ruta 58. Además de la instalación, realizaron hace unos meses, las dársenas correspondientes. A principios de septiembre retomaron con esa actividad y se prevé que quedarán finalizadas por completo a fin de año.

Dejá tu comentario