Canning | ADCC | Venado II | partido

ADCC: Venado II empató ante Estancia Villa María

Fue por la séptima fecha de la liga ADCC en la primera categoría, con fuertes ráfagas de viento que condicionaron el juego.

Venado II empató 2 a 2 frente a Estancia Villa María por la séptima fecha de la primera categoría de la liga Asociación Deportiva Country Canning (ADCC). Un segundo tiempo discutido y trabado, con fuertes roces dentro y fuera del campo de juego.

El partido comenzó a las 14:40. El equipo de Estancia Villa María dominó los primeros 45 minutos, no se dejó intimidar por el rival que lidera la tabla y lleva 6 partidos sin perder. El gol llegó de la mano de Nicolas Escobar con la número 8 en una jugada generada que salió de un lateral en mitad de cancha. Con el viento en contra cada vez más fuerte, el equipo visitante llegó al área en numerosas oportunidades y el arquero supo manejar la situación a pesar de tener el sol de frente.

WhatsApp Image 2021-09-25 at 21.02.44.jpeg
ADCC: Venado II empató ante Estancia Villa María

ADCC: Venado II empató ante Estancia Villa María

En el segundo tiempo entran los hermanos De León, el arma secreta del equipo para dar vuelta el resultado. Venado salió decidido y demostró porque van primeros. A los 12 minutos aparece el 11, Eric Perazzo para marcar un golazo desde afuera del área grande. El partido se puso áspero frente al empate y el visitante se preocupó porque las jugadas no salían. Así fue cuando llego el segundo con una jugada generada por el número 10 de Venado II, Matías “Corderito” De León. centro al área y aparece Perazzo nuevamente para marcar el segundo.

WhatsApp Image 2021-09-25 at 21.02.44 (1).jpeg
ADCC: Venado II empató ante Estancia Villa María

ADCC: Venado II empató ante Estancia Villa María

Cuando parecía que el partido estaba ganado, un gol al último minuto pone el partido 2 a 2. Con este resultado, el equipo local queda en segunda posición con 19 puntos, seguido por La Martona Verde con 18. Por otro lado, Estancia Villa María se encuentra en mitad de tabla con 9 puntos.

Dejá tu comentario