Canning | Canning | Ruta | bomberos

Sigue el incendio en Canning y los countries se mantienen en alerta

Comenzó alrededor de las 14:00 horas y, más de ocho horas después, aún no pudo ser controlado. Vecinos temen por su llegada a los countries.

El feroz incendio que se desató en la tarde de este martes 11 de enero en Canning, aún continúa en pie y, a pesar de haber sido controlado en ciertas zonas, el fuego se siguió expandiendo en los campos cerca de la Ruta 52. Vecinos de distintos countries cercanos al incendio, temen por la expansión del mismo hacia sus vecindarios.

incendio campo canning 1.jpg
Así se encuentra en estas horas el feroz incendio de campo en Canning.

Así se encuentra en estas horas el feroz incendio de campo en Canning.

Más de ocho horas pasaron desde que se inició el feroz incendio cerca de la Ruta 52, en Canning. El hecho comenzó alrededor de las 14:00 horas, bordeando la 52, y se extendió durante un kilómetro. Los Bomberos Voluntarios lograron controlar los primeros metros donde se había iniciado, pero luego el incendio se fue extendiendo hacia dentro del campo, en sentido hacia la Ruta 58.

incendio ezeiza bomberos.jpeg
Los bomberos trabajan en el incendio sobre la ruta desde hace varias horas.

Los bomberos trabajan en el incendio sobre la ruta desde hace varias horas.

Al lugar acudieron Bomberos Voluntarios de diferentes partidos y localidades, que tuvieron una difícil tarea con más de un incendio de campo en acción en el día de hoy. En el lugar aún trabajan cinco dotaciones de bomberos, en conjunto entre los cuarteles de Esteban Echeverría, Lomas de Zamora, Tristán Suárez, La Unión y Spegazzini.

https://twitter.com/eldiariosur/status/1481023609044885508

Dejá tu comentario