Canning | Ruta 58 | accidente | Canning

Grave accidente en la Ruta 58 de Canning: hay un herido

Dos vehículos se vieron involucrados en un accidente en cercanías al country El Lauquén. Un hombre resultó herido gravemente.

Alrededor de las 20:00 horas de este viernes 28 de enero, un fuerte accidente tuvo lugar en la intersección de la Ruta 58 de Canning con la calle El Deslinde, en cercanías al country El Lauquén. Un vehículo que se doblaba desde Deslinde hacia la Ruta 58, sentido a Canning, accidentó con otro que se dirigía en el mismo sentido. Un hombre de alrededor de 30 años debió ser hospitalizado por heridas de gravedad.

80376ab1-319b-4921-bf87-211ee01e5187.jpg
Uno de los vehículos involucrados en el accidente en la Ruta 58 de Canning, cerca de El Lauquén.

Uno de los vehículos involucrados en el accidente en la Ruta 58 de Canning, cerca de El Lauquén.

Según le informaron fuentes policiales a El Diario Sur, el hombre de 30 años se encontraba con vida cuando fue trasladado al Hospital y se desconoce su estado actual. El accidente ocurrió en la conocida "cuádruple frontera" donde confluyen los municipios de Esteban Echeverría, Ezeiza, Presidente Perón y San Vicente.

Los vehículos fueron quitados de la Ruta 58 y el tránsito circula con normalidad. La policía custodia la zona debido a que aún resta que se lleven un Renault Sandero, el cual sufrió el mayor daño en el parabrisas.

Dejá tu comentario