Canning | Canning | Procrear | sorteo

Sortearán en vivo las viviendas de Procrear II de Canning y Ezeiza: cuándo y dónde verlo

El sorteo se transmitirá en vivo por TV Pública, el próximo martes 29 de noviembre a las 9:45 horas.

El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación anunció que 526 viviendas pertenecientes a 27 Desarrollos Urbanísticos Procrear II ubicados en 11 provincias argentinas, incluidos Canning y Ezeiza, serán sorteadas este martes 29 y se transmitirá en vivo por televisión abierta.

Será TV Pública el canal oficial que transmitirá en directo para todo el país, el próximo martes desde la 9:45 horas. El sorteo, como es habitual, se realizará de forma electrónica y será supervisado por escribana pública para certificar su transparencia.

procrear canning.jpg
Las viviendas de Procrear en Canning se encuentran en la avenida José Félix Aguilar entre el 2399 y 2525.

Las viviendas de Procrear en Canning se encuentran en la avenida José Félix Aguilar entre el 2399 y 2525.

Las unidades puestas a disposición en este caso son aquellas cuya inscripción finalizó el pasado 15 de noviembre y pertenecen a los predios Bahía Blanca, Canning, Carmen de Patagones, Merlo, San Antonio de Areco, San Miguel y San Nicolás (Provincia de Buenos Aires); Alejandro Roca, Barrio Liceo y San Francisco (Córdoba); Estación Cambios y Rafaela (Santa Fe); Corrientes (Corrientes); Paraná (Entre Ríos); La Dormida, Maipú, Malargüe, Mendoza Capital, San Martín y San Rafael (Mendoza); Posadas (Misiones); Zapala (Neuquén); Tartagal (Salta) y Río Gallegos (Santa Cruz).

Leé también: Milagro en Ezeiza: policías le hicieron RCP a una bebé y le salvaron la vida

Los Desarrollos Urbanísticos Procrear II ofrecen soluciones habitacionales que atienden las necesidades de cada territorio, y permiten a las familias argentinas el acceso a crédito hipotecario para la compra de viviendas nuevas, en uno de los emprendimientos inmobiliarios construidos por el Estado Nacional.

Los edificios se pueden encontrar en Canning en la avenida José Félix Aguilar entre el 2399 y 2525, a la cual se puede acceder mediante la Ruta 58, a pocos metros de la rotonda que sale hacia Vicente Dupuy y Barreiro.

Dejá tu comentario