Canning | La Providencia | guaymallén | Canning

Canning: robaron en La Providencia a la familia de los alfajores Guaymallén

Hubo un golpe comando en el country La Providencia, en Canning, en el partido de Ezeiza. Una de las víctimas es hijo de Hugo Basilotta, dueño de Guaymallén.

Un robo comando se produjo el último jueves en el country La Providencia, ubicado en Canning, en el partido de Ezeiza. El grupo de delincuentes que perpetró el hecho ingresó a dos casas del barrio, en donde redujeron a las familias que se encontraban allí. Luego pudieron escapar y hasta el momento no hubo detenciones.

En tanto, según informó Canal América, una de las víctimas del robo es hijo del empresario Hugo Basilotta, dueño de la fábrica de alfajores Guaymallén, que hace dos semanas inauguró una planta en Ezeiza.

El hecho ocurrió durante la madrugada del pasado jueves 24 de marzo, en medio de una copiosa lluvia. El grupo de cinco delincuentes logró vulnerar el perímetro y las diferentes medidas de seguridad que tiene La Providencia, un exclusivo country ubicado sobre la Ruta 52, en el kilómetro 9,5.

la providencia 123 a.jpg
La Providencia, un country exclusivo de Canning.

La Providencia, un country exclusivo de Canning.

Una vez adentro del country, los asaltantes ingresaron por una ventana a la casa ubicada en el lote 113. De allí se llevaron una importante suma de dinero.

Luego fueron hasta el lote 119, donde redujeron por la fuerza a un hombre y su hijo y también se llevaron diferentes objetos de valor. Y finalmente escaparon.

Tras el hecho intervino la Comisaría Sexta de Canning. La causa judicial fue caratulada como robo, y está a cargo de la Fiscalía 2 de Ezeiza.

Hace poco más de un año, en marzo de 2021, el country La Providencia había sido el escenario de otro violento episodio, en el que delincuentes ingresaron a robar en dos casas y en una de ellas balearon al propietario.

Dejá tu comentario