Canning | Canning | cámaras de seguridad | Ruta 58

Canning: nuevas cámaras de seguridad en Sargento Cabral y Ruta 58

Cinco nuevas cámaras se instalaron y ya están en función en el centro de Canning. En total, ya hay más de 700 en todo el distrito.

El Municipio de Esteban Echeverría instaló cinco cámaras de seguridad en zonas de gran circulación de la localidad de Canning, que permitirán tener un seguimiento de lo que sucede en el lugar para dar una respuesta rápida ante cualquier circunstancia que requiera de intervención en materia de salud o seguridad.

canning ruta 58 cámaras de seguridad 2.jpeg
Las cinco nuevas cámaras de seguridad están distribuidad entre la Rotonda de la Mujer, Ruta 58 y Sargento Cabral, en Canning.

Las cinco nuevas cámaras de seguridad están distribuidad entre la Rotonda de la Mujer, Ruta 58 y Sargento Cabral, en Canning.

Dos de los nuevos dispositivos de videovigilancia se colocaron a la altura de la Rotonda de la Mujer y tres, en Sargento Cabral y Ruta 58. Con esta incorporación, el municipio suma un total de 720 cámaras de seguridad.

Todos los dispositivos son monitoreados por el personal del Centro Operativo de Monitoreo (COM) las 24 horas, los 365 días del año, y forman parte de las obras y las tareas que se realizan diariamente para brindar mayor seguridad a las vecinas y los vecinos.

Dejá tu comentario