Canning | villa | testigo | Canning

Caso Villa: declaró una testigo y contó que habría otra chica abusada en la misma casa de Canning

Una joven que asegura haber estado aquella noche en la casa de Villa, declaró ante la Fiscalía. Además, mencionó que pudo haber otro abuso.

Una nueva testigo declaró en el caso del jugador de Boca Juniors Sebastián Villa, acusado de abuso sexual e intento de homicidio contra su pareja Tamara Doldán. La joven contó que estuvo presente aquella noche en la casa del futbolista, en el country de Canning Venado II, convalidó la denuncia hecha por Tamara y mencionó que una amiga suya habría sido abusada sexualmente por el colombiano. Este viernes 24 de junio declara la joven mencionada por la testigo.

El pasado jueves 23 de junio, una testigo ratificó los dichos de la joven que denunció haber sido abusada sexualmente por Sebastián Villa en un country de Canning, en junio de 2021. Además, aportó datos sobre la posible existencia de otra víctima de violencia de género por parte del mismo jugador esa misma noche, según le informaron fuentes judiciales a El Diario Sur.

La testigo que estuvo presente aquella noche en junio del 2021 acreditó que, efectivamente, el personal de seguridad del country Venado II de Canning, donde vive Villa, se presentó esa noche en la puerta de la casa del colombiano. Según lo declarado, se acercaron al domicilio para que bajen la música, debido a que estaban generando ruidos molestos para los vecinos.

Venado II Frente.png
Los hechos habrían sucedido en la casa de Sebastián Villa, en el country Venado II de Canning.

Los hechos habrían sucedido en la casa de Sebastián Villa, en el country Venado II de Canning.

La declarante fue una de las personas invitadas a una fiesta que Villa organizó en su casa de Venado II, tras participar de un asado con otros jugadores del plantel de Boca la noche del 26 de junio del año pasado. El ingreso de esta joven quedó registrado en el libro de ingreso del country.

La testigo aportó datos sobre otra posible víctima de hechos de violencia de género de Villa esa misma noche, los cuales habrían sido posterior a los hechos denunciados por Tamara Doldán. La joven aportó detalles de ese nuevo episodio y hasta dio el nombre de la presunta víctima, quien ahora fue llamada a declarar por la fiscal.

Esta testimonial forma parte de las nuevas medidas de prueba que la fiscal González sumó al expediente en los últimos días con el fin de profundizar la pesquisa por el abuso sexual, como le ordenó el juez de Garantías de Lomas de Zamora Javier Maffucci Moore cuando rechazó el pedido de detención de Villa formulado el 7 de este mes.

Entre otras medidas, la fiscal había citado a Villa a declaración indagatoria para este viernes a las 10.30, aunque la diligencia fue postergada hasta el 30 de junio porque el jugador viajará a Brasil para jugar la Copa Liberadores. La causa está siendo investigada por la UFI N°3 de Esteban Echeverría.

Dejá tu comentario