Canning | Canning | Mar del Plata | crimen

Crimen en Mar del Plata: se entregó el presunto asesino del vecino de Canning

El asesino del vecino de Canning se entregó en Tucumán, su provincia natal. Se había fugado desde Mar del Plata con su novia.

Juan Jesús Piero Pinna, un ex rugbier y empresario tucumano de 34 años, se entregó a las autoridades de la Policía de Tucumán este lunes. El sospechoso acusado de homicidio era buscado desde la madrugada del domingo por haber asesinado a Maximiliano Rihl, un vecino de Canning de 44 años, durante un cumpleaños en un balneario de Mar del Plata.

El asesino había escapado junto a su novia, Romina Ulloa García. Pese al aviso a la Policía, el sospechoso logró llegar hasta San Miguel de Tucumán. La búsqueda de Piero Pinna era una de las prioridades de la fiscal Florencia Salas, que investiga el crimen de Rihl. El prófugo por el crimen de Rihl había escapado del balneario Horinzonte a bordo de su Toyota Corolla blanco ante la vista de todos los invitados al cumpleaños número 51 del empresario Mauricio Damián Ríos.

canning 3.jpg

Y anoche se entregó en San Miguel de Tucumán, ante la división Investigaciones Capital de la Policía. Llegó acompañado de un abogado a bordo de una camioneta y ahora deberán trasladarlo a Mar del Plata.

Maximiliano Rihl había llegado desde Canning especialmente para trabajar en el evento de cumpleaños de Ríos. Tras el ataque, fue trasladado en una camioneta particular, escoltada por autos policiales, quienes lo llevaron hasta un hospital, aunque no pudieron salvarle la vida.

Dejá tu comentario