Canning | ADCC | Saint Thomas | norte

ADCC: Saint Thomas Este Oeste Verde goleó por 7 a 1 a Saint Thomas Norte Rojo

Los goles fueron de Juan Ignacio Fernández Pena (x2), Matías Oettel (x2), Nicolás Vaira, Alejo Sotelo y Ezequiel Fernández. Julián Amigorena descontó en el local.

Por la segunda fecha del Clausura de la Primera B de la Asociación Deportiva Country Canning (ADCC), Saint Thomas Este Oeste Verde se despachó con una goleada a domicilio ante Saint Thomas Norte Rojo. Gracias a los goles de Juan Ignacio Fernández Pena (x2), Matías Oettel (x2), Nicolás Vaira, Alejo Sotelo y Ezequiel Fernández, la visita venció por 7 a 1 al conjunto local, que descontó con un gol de tiro libre de Julián Amigorena.

Bajo una tarde ideal de sol para jugar al fútbol, Saint Thomas Este Oeste Verde se quedó con el importante duelo ante Saint Thomas Norte Rojo por la segunda fecha del campeonato. Tras golear por 7 a 0 a Don Joaquín, nuevamente vuelve a convertir siete goles el afilado Saint Thomas Este Oeste Verde.

56fa8e71-0b9b-4145-a427-86b740cdfc0f.jpg
Saint Thomas Este Oeste Verde marcó siete goles por segunda vez consecutiva en el Clausura de ADCC.

Saint Thomas Este Oeste Verde marcó siete goles por segunda vez consecutiva en el Clausura de ADCC.

El conjunto local salió a la cancha con Nicanor Castromil; Nicolás Tamagnini, Guido Olarán, Tomás Simondi y Pablo Gallo; Carlos Ricci, Pablo Cajal y Jordi Rodríguez; Nicolás Puente, Julián Amigorena y Simón Lispio. Por el otro lado, la visita dispuso a Reinaldo Santander; Franco Di Leo, Matías Criado y Ezequiel Criado; Nicolás Vaira, Lorenzo Fornero, Luca Di Lernia y Joaquín Di Pierro; Matías Pierri, Juan Ignacio Fernández Pena y Matías Oettel.

Saint Thomas Este Oeste Verde dominó completamente el encuentro y lo demostró en el resultado. Además del buen juego y un funcionamiento que se ve cada vez más aceitado, la diferencia física se hizo notar en la cancha. Saint Thomas Norte Rojo se encuentra engranando un equipo muy joven, con muchos chicos con 17 años, que deberán seguir sumando experiencia para alcanzar a conformar un interesante plantel.

Dejá tu comentario