Canning | ADCC | Saint Thomas | Lagos de Canning

ADCC: Lagos de Canning goleó 5 a 0 a Saint Thomas Este Oeste Azul y finalizó el Apertura como campeón

Favio Fecit (x3), Luis Felipe Silveyra y Carlos Fábrica fueron los encargados de marcar para el conjunto local, justo campeón del Apertura.

En la mañana de este domingo, Lagos de Canning oficialmente se coronó como campeón del Apertura del Super Máster de la Asociación Deportiva Country Canning (ADCC). De local, goleó por 5 a 0 a Saint Thomas Este Oeste Azul, en lo que fue la última fecha del campeonato.

Lagos de Canning goleó 5 a 0 a Saint Thomas Este Oeste Azul y es el nuevo campeón

Lagos de Canning salió a la cancha con Gabriel Pérez; Rodrigo Varas, Jorge Aquino, Ezequiel Paraca y Luis Felipe Silveyra; Gabriel Panuccio, Walter Verón, Omar Gambarte y Carlos Fábrica; Pablo Mónaco y Favio Fecit. Saint Thomas Este Oeste Azul puso a Miguel López; Fernando Ibáñez, Darío Torres, Hernán Romanini y Silvio Córdoba; Juan Beveraggi; Marcelo Gallo, Diego Castrillón, Juan Carlos Autore y Adrián Maglier; Gustavo Galarce.

08bc8afb-a14f-4c98-a173-0c181abd95e6.jpg
Lagos de Canning finalizó su participación como campeón del Apertura de Super Máster de la ADCC.

Lagos de Canning finalizó su participación como campeón del Apertura de Super Máster de la ADCC.

Lagos de Canning llegó a la última fecha del Apertura del Super Máster de la ADCC como campeón, habiéndose coronado con fechas de anticipación. En la última jornada del campeonato, oficializó el triunfo del torneo con una goleada a Saint Thomas Este Oeste Azul por 5 a 0, gracias a los goles de Favio Fecit (x3) -quien finalizó cómo el goleador de la competencia-, Carlos Fábrica -de tiro libre- y Luis Felipe Silveyra.

a61bfbd6-9df9-4244-8e40-14dd001f4dac.jpg

Lagos de Canning demostró por qué es el campeón, un justo ganador del torneo que supo demostrar que está a la altura ante cualquier rival. Ante el rival de turno, dominó los 80' por completo. Parado con un 4-4-2, con un equipo adelantado, cortó alto y distribuyó como quiso. Manejó los hilos del partido en todo momento y se llevó un abultado pero merecido resultado.

f307585a-2e22-416a-94db-8f3bb04732a2.jpg

Saint Thomas Este Oeste Azul venía de dos derrotas consecutivas, ante El Lauquén y Saint Thomas Este Oeste Verde, y tras la nueva derrota de esta mañana culminó el campeonato en la penúltima posición. Con 13 puntos conseguidos, se ubicó en el 6º lugar, uno por encima de Los Rosales, el último de la tabla de posiciones.

Dejá tu comentario