Canning | Canning | incendio | Saint Thomas

Canning: incendio en una casa de familia del country Saint Thomas Norte

El hecho se desarrolló en un domicilio del country Saint Thomas Norte, sobre la Ruta 58. Se trata de una casa de familia, en la que no se lamentaron heridos.

Un incendio ocurrió durante la madrugada en el country Saint Thomas Norte, en Canning. Las llamas se iniciaron en el quincho de la casa de la familia, cuando se encontraban durmiendo, y los Bomberos Voluntarios de Esteban Echeverría actuaron rápidamente, evitando su propagación.

canning incendio saint thomas 3.jpg
Así quedó el lugar tras el incendio generado en el country de Canning.

Así quedó el lugar tras el incendio generado en el country de Canning.

El hecho tuvo lugar en horas de la madrugada del pasado lunes 1º de agosto, en el country Saint Thomas Norte, sobre la Ruta 58. Según le informaron las fuentes oficiales a El Diario Sur, el incendio se generó en el quincho de una casa de familia de Canning. Por ese motivo, dos dotaciones de los Bomberos Voluntarios de Esteban Echeverría se hicieron presentes para controlarlo y extinguirlo.

Gracias al trabajo realizado por los Bomberos, se evitó la propagación de las llamas hacia el resto del domicilio o el terreno de los vecinos del barrio. Algunos materiales y pertenencias del ambiente se dañaron, pero no se lamentaron grandes pérdidas ni heridos.

Dejá tu comentario