Canning | ADCC | Canning | Súper Máster

ADCC: Lagos de Canning goleó a Saint Thomas Este Oeste Azul en el debut del Súper Máster

Con los goles de Christian De Faveri, Diego Sarmiento y Favio Fecit, el campeón del Súper Máster de la ADCC goleó en la primera fecha.

El campeón del Súper Máster de la Asociación Deportiva Country Canning (ADCC) volvió a la acción y con una goleada ante Saint Thomas Este Oeste Azul. Gracias a los goles de Christian De Faveri, Diego Sarmiento y Favio Fecit, Lagos de Canning venció por 3 a 0, y de visitante, en la primera fecha del Clausura.

En una fresca pero soleada mañana de domingo, Lagos de Canning volvió al ruedo tras haber sido el campeón del Apertura se quedó con los primeros tres puntos del campeonato. A pesar de la expulsión de Christian De Faveri, supo hacer un gran partido y mantener la ventaja con un hombre menos.

adcc canning súper máster (9).JPG
Lagos de Canning se quedó con los primeros tres puntos en el Clausura del Súper Máster de la ADCC.

Lagos de Canning se quedó con los primeros tres puntos en el Clausura del Súper Máster de la ADCC.

Los once iniciales de Lagos de Canning fueron Carlos Eusebi; Gabriel Panucchi, Rodrigo Varas, Osvaldo Barrios y Daniel Curiale; Diego Sarmiento, Omar Gambarte, Carlos Fabrica y Christian De Faveri; Gabriel Jozpe y Favio Fecit. Saint Thomas Este Oeste Azul salió con Luis Miguel López; Daniel Morrone, Darío Torres, Hernán Romanini y Jorge Saldaña; Marcelo Gallo, Diego Castrillón, Adrián Castelli y Marcelo Burgos; Héctor González; Adrián Maglier.

Durante gran parte del primer tiempo, el partido fue disputado y no hubo un dominador claro. El conjunto local tuvo dos situaciones claras para poner el 1 a 0, que no supo aprovechar. El cero en el marcador se rompió con un gol olímpico de De Faveri, quien se iría expulsado minutos más tarde tras la ventaja por 2 a 0. Al descanso, Lagos se fue arriba en el marcador por 2 a 0 pero con un hombre menos.

Leé también

ADCC: Saint Thomas Norte goleó a Horizontes Al Sur y logró el ascenso al Senior B

En el segundo tiempo, al tener un hombre de más, Saint Thomas Este Oeste Azul se animó y sometió en campo rival a Lagos, que, acoplado en su propio campo, no sufrió a grandes rasgos. En la única situación que tuvo la visita en la segunda parte, Favio Fecit se sacó de encima dos rivales y la colocó de emboquillada, desde afuera del área, por encima de Luis Miguel López para el 3 a 0.

Dejá tu comentario