Canning | Canning | Escuela | Ezeiza

Habrá una nueva escuela en Canning: presentaron un llamado a licitación

El proyecto lo lleva adelante el Municipio de Ezeiza, que también planifica la construcción de otras dos escuelas secundarias y dos jardines de infantes.

El Municipio de Ezeiza proyecta la construcción de una escuela secundaria en el barrio Procrear de Canning. La misma estará sobre la calle Barreiro, a pocos metros de la rotonda que conecta con la Ruta 58, y tendrá un presupuesto de más de 255 millones de pesos.

El Boletín Oficial publicó esta mañana el segundo llamado para la licitación de un proyecto de obra que contempla la construcción de una escuela secundaria pública en Canning. Será realizada en convenio entre el Ministerio de Educación de la Nación, la Dirección de Cultura y Educación bonarense y el Municipio de Ezeiza.

Embed

Además, el Municipio también proyecta las obras de dos escuelas secundarias, ambas en la localidad de Tristán Suárez, y dos jardines de infantes, uno en Tristán Suárez y otro en Carlos Spegazzini. El presupuesto total de estas obras será de más de mil millones de pesos.

Uno de los proyectos más importantes que se encuentran en licitación es la Escuela Secundaria N° 7, ubicada sobre Avenida Del Norte entre Lavalle y España, a pocas cuadras de la Ruta 205, en Tristán Suárez. Esta obra tendrá un presupuesto de más de 410 millones de pesos. La otra escuela secundaria es la N° 16, sobre la calle El Canario, entre Mariano Moreno y Las Orquídeas, presupuestada en 317 millones.

Leé también

Día de la Primavera en la región: cuánto cuesta el ramo de flores en la calle

Los jardines de infantes de Ezeiza que comenzarían próximamente a entrar en obra se ubican en el barrio El Porvenir, en Islas Barbados e Isla Duff -en Carlos Spegazzini- con 153 millones de presupuesto; y en Rosa Guerra y Matienzo, en Tristán Suárez, con 152 millones.

Dejá tu comentario