Canning | ADCC | Canning | Lagos de Canning

Canning: se realizó la entrega de trofeos a Menores de ADCC

En las instalaciones del country Lagos de Canning, se desarrolló la jornada final de la ADCC con la clásica entrega de trofeos a las categorías Menores.

Este sábado, desde las 9 de la mañana se comenzó a disputar la jornada final de las categorías de Infantiles de la ADCC (Asociación Deportiva Country Canning) en las instalaciones de Lagos de Canning. Allí, cerraron el año todos los equipos de cada barrio cerrado y recibieron los trofeos por parte de los representantes de la Liga.

Diego Mastronardi, presidente de la ADCC, dialogó con El Diario Sur y comentó: "El balance es lindo y muy positivo. Estamos contentos en este cierre de niños y niñas. Estamos contentos por como se desarrolló, agradecemos a la gente de Lagos de Canning que estuvo a disposición con las instalaciones y también a los padres. Hubo un lindo marco de gente".

IMG_4051.JPG
Diego Mastronardi, presidente de la ADCC, fue quien entregó trofeos a los campeones y diplomas a las personalidades destacadas. 

Diego Mastronardi, presidente de la ADCC, fue quien entregó trofeos a los campeones y diplomas a las personalidades destacadas.

Leé también

Habló la cocinera apuñalada en el geriátrico de San Vicente: el horror desde adentro

Por otro lado, pensando en el próximo año, remarcó: "El año que viene pensamos en nuevos torneos. Vamos a generar una competencia entre barrios que va a tener un incentivo importante. Lo mismo con las chicas que es nuestra gran apuesta porque es emergente. El fútbol femenino se está sintiendo fuerte en la zona y se ve con la cantidad de equipos que vemos acá presentes".

Las tres canchas que cuenta Lagos de Canning se vieron repletas de niños y de familias que se acercaron a disfrutar de una gran jornada deportiva que estuvo llena de emociones. Asimismo, se dio cierre a un gran año deportivo y desde las autoridades de la Liga confían en que el 2024 el crecimiento de la misma seguirá de la misma manera.

Galería de fotos

IMG_3994.JPG
IMG_4005.JPG
IMG_4010.JPG
IMG_4012.JPG
IMG_4017.JPG
IMG_4043.JPG
IMG_4035.JPG
IMG_4031.JPG
IMG_4033.JPG
IMG_4041.JPG
IMG_4056.JPG

Dejá tu comentario