Canning | Canning | fiesta del cine | Entradas

La Fiesta del Cine llegó a Canning: cómo conseguir entradas por 450 pesos

Durante tres días, las entradas para las salas de cines 2D y 3D se mantendrán con un descuento exclusivo. También se puede sacar un 2x1 en Canning.

La Fiesta del Cine ya está en marcha en las cadenas de cine más importantes del país y llegó a Canning gracias a Cines Múltiplex. El valor de las entradas es de 450 pesos y se podrá disfrutar hasta este martes 14 de febrero.

Este sábado se celebró en todo el país el Día Mundial del Cine, una jornada que se lleva a cabo cada segundo sábado del mes de febrero. En ese contexto, desde este domingo y hasta el martes, la Fiesta del Cine se está desarrollando en las cadenas de cines más importantes del país con precios exclusivos.

argentina, 1895 cine canning entradas 2.jpg
Los vecinos de Canning podrán aprovechar de la Fiesta del Cine en Las Toscas Shopping.

Los vecinos de Canning podrán aprovechar de la Fiesta del Cine en Las Toscas Shopping.

Entre las cadenas de cine más conocidas que participan del Festival del Cine se encuentra Cines Múltiplex, que tiene sucursal en Canning, más precisamente en Las Toscas Shopping. También participan Cinema Adrogué, Hoyts, Cinemark, entre otras cadenas.

Los precios de las películas comienzan en los 450 pesos y son para las salas de cine en 2D y 3D. Luego, las de 4D, DBOX o Premium Class se encuentran en los 850 pesos.

Leé también: Día Mundial del Cine: cómo se creó Múltiplex, la cadena que fue pionera en Canning

La Fiesta del Cine se trata de una iniciativa articulada por diferentes actores para fortalecer la presencia y el acceso del público a las salas de cine, y cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura, el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), ministerios y secretarías de distintas provincias y municipios, y distribuidoras y empresas exhibidoras de películas.

Cómo obtener un 2x1 en entradas para el cine de Canning

El cine Múltiplex Canning ofrece una promoción de entradas 2x1 todos los lunes, martes y miércoles, comprando online o en la boletería misma. Y, para ingresar al cine cualquier otro día con un 2x1, se debe escribir un mensaje vía WhatsApp al número de contacto de Múltiplex (1157954462) y solicitar un código promocional, que son otorgados por un bot de la cadena.

Dejá tu comentario