Canning | Canning | Saint Thomas | Cruz del Sur

Canning: Cruz del Sur le ganó a Saint Thomas Sur en el debut del Apertura

Cruz del Sur venció por 2 a 1 a Saint Thomas Sur de visitante gracias a un doblete de Facundo Herrera. Juan Cruz De Luca marcó para el local.

Cruz del Sur se quedó con la victoria ante Saint Thomas Sur, de visitante, por 2 a 1 en el marco de la primera fecha del torneo Apertura 2023 de la categoría Junior de la Asociación Deportiva Country Canning (ADCC).

Cruz del Sur, que finalizó el año 2022 en los últimos puestos de la tabla, tenía una parada difícil en el debut del campeonato Apertura 2023 ante Saint Thomas Sur, uno de los animadores de los campeonatos de Primera A en el Junior. Sin embargo, se hizo fuerte de visitante y con un doblete se su número 10, Facundo Herrera, ganó el partido.

WhatsApp Image 2023-03-12 at 15.18.10.jpeg
Cruz del Sur ganó en Canning el primer partido del Apertura.

Cruz del Sur ganó en Canning el primer partido del Apertura.

Saint Thomas Sur, que parecía ser el favorito en la previa del encuentro, jugó gran parte del partido con un hombre de más debido a la expulsión de Emiliano Malarino en el conjunto visitante. Sin embargo, a pesar de haber construido situaciones de gol con peligro, no pudo encontrar la efectividad de cara al arco rival.

Tras la expulsión de Malarino, quien habría agredido verbalmente al árbitro del encuentro, formó con Martín Alcorcel; Nahuel Zampini, Damián Muruaga, Hernán Somoza y Martín Ferrari; Facundo Herrera, Santiago Fagioli, Nicolás Silva y Pablo Villalba; Sergio Sosto.

Del otro lado, Saint Thomas Sur terminó el partido formando con Juan Bignon; Martín Mondino, Nicolás Angelini, Ruben Valentini y Javier Giron; Leandro Alonso, Matías Alvez, Víctor Ormazabal y Everton Guimaraes; Pablo Galecki y Juan Cruz De Luca.

WhatsApp Image 2023-03-12 at 15.16.48.jpeg

Cruz del Sur abrió el partido con un gol de media distancia de Facundo Herrera, luego llegó la igualdad de manera parcial de la mano de Juan Cruz De Luca. Luego, tras la expulsión de Malarino, Herrera volvió a convertir un golazo después de gambetear al arquero rival en un mano a mano.

Leé también: Canning: mejoras en Sargento Cabral con nuevas señalizaciones y una dársena de giro

Cruz del Sur jugó con el resultado a favor y, a pesar de que Saint Thomas Sur tuvo ocasiones de peligro para igualarlo, se quedó con los tres puntos en el debut del campeonato Apertura 2023.

Dejá tu comentario