Canning | Canning | ADCC | Tenis

Canning: ADCC abre la temporada 2023 de golf, tenis y pádel

Será en el transcurso de abril, con competencias que irán modificándose la sede entre los distintos countries de Canning.

La Asociación Deportiva Country Canning (ADCC) rubricó este miércoles el acuerdo para el inicio de los campeonatos de golf, tenis y pádel, que tendrán curso en los countries de Canning durante la temporada 2023.

Según pudo averiguar El Diario Sur, en el transcurso del mes de abril, sin una fecha confirmada hasta el momento, los deportes de golf, tenis y padel comenzaran sus actividades oficiales en Canning con campeonatos que se desarrollarán en los countries.

WhatsApp Image 2023-03-22 at 17.41.38.jpeg
El acuerdo para el inicio de la nueva temporada fue firmado este miércoles en ADCC, en Canning.

El acuerdo para el inicio de la nueva temporada fue firmado este miércoles en ADCC, en Canning.

La ADCC llegó a un acuerdo para iniciar la actividad en 2023 tras una reunión en la que participó el presidente de la Asociación, Diego Mastronardi; la coordinadora de golf y tenis, Juliana Dommel; el director deportivo, Miguel Elia; y el director institucional, Mariano Pizzi.

El formato de las competencias serán igual a las que transcurren actualmente en el fútbol masculino de la ADCC, salvando las distancias con cada deporte. Las sedes de los torneos irán modificándose para que distintos countries de Canning y la región tengan la oportunidad de recibir a la competencia.

Leé también: Canning: así se prepara la selección femenina de ADCC para competir en AFA

Dejá tu comentario