Canning | Canning | Sargento Cabral | basural

Canning: continúan las tareas de limpieza del basural en la calle Sargento Cabral

El objetivo es erradicar el basural de las calles Sargento Cabral, Juana de Arco, Martín Fierro y Cáceres de la localidad de Canning.

Los equipos de trabajo del Municipio de Esteban Echeverría avanzan en trabajos de limpieza para erradicar el basural generado de manera clandestina en las calles Sargento Cabral, Juana de Arco, Martín Fierro y Cáceres de la localidad de Canning.

Actualmente, los equipos de la secretaría de Servicios Públicos local y de las delegaciones de Canning y Monte Grande Sur continúan con las tareas en la zona de Sargento Cabral entre Juana de Arco y Cáceres. Para remover escombros y residuos se utilizan una retroexcavadora, una motoniveladora y dos camiones.

En paralelo a estas acciones, el Municipio de Esteban Echeverría realizó una denuncia penal contra los responsables de la generación del basural clandestino: solicitó la investigación del caso y la toma de medidas para dar fin a esta actividad ilegal que impacta directamente en la calidad de vida de las vecinas y los vecinos que viven en zonas aledañas.

La denuncia fue realizada en el Juzgado Federal N° 2 de Morón —a cargo del juez Jorge Rodríguez— que tiene competencia en la temática por tratarse de un delito ambiental cometido en la Cuenca Matanza Riachuelo.

Leé también: Demoras, piquetes y embotellamientos: el hartazgo de los vecinos de Canning que viajan a Capital por la autopista

Dejá tu comentario