Luego de haber brillado en la final de la Copa América en la que Argentina se consagró Bicampeón ante Colombia, Leandro Paredes, uno de los jugadores clave del ciclo de Lionel Scaloni, tuvo un tiempo de merecido relax en Canning. Esta tarde estuvo jugando al pádel en un complejo de canchas de la ciudad.
Leandro Paredes jugó al pádel en Canning y se encontró con otro mundialista
Leandro Paredes jugó al pádel este martes en Canning y, de casualidad, se cruzó con Mariano Pernía, mundialista con España.
Según pudo saber El Diario Sur, el campeón del mundo de Qatar 2022 y jugador de la Roma de Italia llegó junto a tres amigos a un complejo de canchas ubicado sobre la Ruta 58. Y allí, de manera casual, se dio un particular encuentro futbolero: Paredes se cruzó con el vecino de Canning y ex futbolista profesional Mariano Pernía, quien llegó vestir la camiseta del Atlético de Madrid y a disputar el Mundial de Alemania 2006 con España, país para el que se había nacionalizado.
Paredes y Pernía mantuvieron una charla amistosa. En el grupo del ex Atlético Madrid también estaba su hermano, que había sido director técnico de Leandro en las inferiores de Boca, por lo que hubo historia en común para recordar.
Con 30 años cumplidos, Paredes pasa por un gran momento en su carrera, con el Barcelona de España interesado en sumarlo. En la Copa América le tocó ir desde el banco en la mayoría de los partidos, pero fue clave en los minutos que tuvo. En la final ingresó en el tiempo extra y le imprimió su marca y buen pase al equipo argentino. Y fue determinante en la jugada del gol de Lautaro Martínez, que parte de una recuperación con una barrida del jugador surgido de Boca.
Tras el partido, publicó una historia de Instagram en la que reconoció al capitán Lionel Messi, quien luego de salir por la lesión en su tobillo estuvo sentado en el banco al lado de Paredes, de quien recibió gestos de consuelo. “En el fútbol como en la vida, este tipo en las malas no se borra nunca. Siempre responde y jamás te va a dejar tirado. Orgulloso de vos, de tus logros conseguidos y de los que vendrán! Mi amigo, bicampeón de América, campeón del mundo y por sobre todo, una gran persona”, escribió el mediocampista en una historia de Instagram con una foto junto a Messi entre lágrimas.
Paredes llegó ayer con el plantel bicampeón de América a Ezeiza y este martes jugó al pádel en Canning. Pero no se quedará demasiado tiempo en la región. Este jueves viajará a Mendoza para la presentación de su segundo vino. Se trata de LP32, un Malbec de la Bodega Barberis. Leandro estará en el lanzamiento que se hará en el Hotel Hilton.
Leé también: Detuvieron a otro de los acusados por el asesinato de una jubilada en Luis Guillón