La red inmobiliaria internacional Keymex Lebleu llegó a Canning y presentó este lunes su nueva oficina en el Paseo Plaza Canning. En el marco de un gran evento con reconocidos expositores, presentaciones de la marca y premiaciones para los colaboradores, inauguraron el nuevo local, donde los vecinos e inversores podrán informarse sobre los proyectos inmobiliarios en Canning.
La red inmobiliaria Keymex Lebleu llegó a Canning: inauguraron su nueva oficina con un gran evento
La red inmobiliaria internacional Keymex Lebleu presentó su nueva oficina en Plaza Canning. En un gran evento, celebraron junto a colaboradores e invitados.
El evento se llevó a cabo este lunes en el Teatro Canning, con la participación de los más de 130 colaboradores que forman parte de Keymex Lebleu y también amigos e invitados. Fabián Requejo, owner y broker de Keymex Lebleu Canning, en diálogo con El Diario Sur, expresó: “Hoy estamos presentando un evento que la familia Lebleu hace cada tres meses en el que reúne a sus agentes para informarles sobre los proyectos, dar noticias y entregar premiaciones. Elegimos hacerlo en Canning que es nuestra nueva casa, ya que además tenemos la inauguración de la oficina en el primer piso de Plaza Canning”.
En el teatro llevaron a cabo anuncios importantes de la empresa, como una academia de formación permanente para los agentes, nuevos proyectos como Keyagro e información sobre el desarrollo de la marca en Chile y Paraguay. Además, en el evento hubo una entrega de premios y contó con una exposición por parte del reconocido Master Coach Ontológico y autor de libros, Samuel Stamateas.
Mariano García Malbrán, presidente de Keymex Latinoamérica y Argentina, y presidente de la Cámara Argentina de Empresas de Servicios Inmobiliarios, contó: “Keymex llegó a Argentina en 2019 pero la idea comenzó en Francia en 2016, vino de la mano del fundador Frédéric Simon que es una persona que nos ayudó para que podamos traer la marca a Argentina y todo el continente americano y hoy ya es una realidad”.
La marca internacional inauguró este lunes el 14º centro en el país, ubicado en el primer piso de Plaza Canning. “También estamos en Chile, Uruguay y Paraguay, Y próximamente en República Dominicana, así que estamos muy contentos por la expansión de la marca en América”, contó García Malbrán al tiempo que anticipó el interés de llegar a más países como Brasil, Estados Unidos y Canadá.
Por su parte, Diego Luciano, broker y owner de Keymex Lebleu y presidente de la franquicia en Paraguay y Chile, contó: “Con mi mujer Mariana Parrinello, ella es martillera, hace dos años nos sumamos a la franquicia Keymex para poder desarrollar el negocio más corporativo. En Buenos Aires estamos en Nordelta, Pilar, San Isidro, Devoto, Nuñez, Obelisco y ahora en Canning”. Luciano explicó que la marca madre del proyecto es Keymex, y Lebleu son las oficinas, pero componen “la misma familia”.
Respecto de los proyectos en el resto de Latinoamérica, explicó: “Tenemos la suerte de formar una conexión entre Chile, Paraguay, Uruguay y Argentina, así los inversores que quieren salir del país tienen la posibilidad y nuestro asesoramiento”. La familia Keymex Lebleu cuenta con desarrollos inmobiliarios que van desde pre pozo, pozo y propiedades familiares, así como tienen un gran enfoque en la formación constante del grupo de agentes.
Una nueva casa: Keymex Lebleu en Canning
La red inmobiliaria internacional inauguró la nueva oficina en el primer piso del Paseo Plaza Canning, ubicado en Avenida Castex 1277, en donde los clientes interesados podrán conocer a los agentes de zona e informarse sobre los proyectos inmobiliarios. Fabián Requejo, owner y broker de Keymex Lebleu Canning, contó: “Desde 2007 vivo en Canning y vi el crecimiento de este lugar. Para mí el rubro inmobiliario es un desafío nuevo y el objetivo que tenemos es armar equipos de personas comprometidas para poder brindarles a los clientes un tratamiento distinto, familiar. No estamos apuntando a hacer nada masivo, sino a trabajar profesionalmente y entendiendo lo que el cliente espera de nuestro servicio”.
Respecto del crecimiento de Canning y los proyectos inmobiliarios en la zona, Requejo expresó: “Canning ha crecido mucho, sigue siendo un lugar que eligen las familias para vivir, pero tiene una infraestructura distinta, tiene teatro, tiene cine, tiene gastronomía, marcas. Nosotros apuntamos a darle a la gente lo que conocemos de este lugar y brindarle al cliente lo que está buscando. No es una venta más, es ofrecer un proyecto de vida”.