Canning | Canning | Gran Hermano | Giuliano

Terminó el triángulo amoroso con las vecinas de Canning: Giuliano dejó la casa de Gran Hermano

Giuliano dejó el certamen y puso fin al triángulo amoroso con las vecinas de Canning. Se fue cerca de Jenifer y lejos de Chiara.

Giuliano Vaschetto dejó la casa de Gran Hermano este domingo pero se despidió en el medio de una jornada intensa. Con un beso apasionado dio punto final, por el momento, a la relación con Jenifer Lauría, la vecina de Canning, que continúa dentro del juego.

Embed - Se fue Giuliano: Fin del triángulo amoroso con las vecinas de Canning

Tras la emotiva despedida, Vaschetto se despidió de Chiara Mancuso, con quien había protagonizado el triángulo amoroso que formó parte de estos primeros meses en el concurso. Otros participantes también terminaron emocionados por la salida de Nano como es el caso de Ulises que había establecido una buena relación con el santafesino.

image.png
Giuliano y Jenifer dieron el consentimiento ante las cámaras.

Giuliano y Jenifer dieron el consentimiento ante las cámaras.

Giuliano y Jenifer habrían tenido sexo en las horas previas a la gala de eliminación según lo que mostraron las cámaras del reality de Telefe. En un momento en el que sus compañeros estaban fuera del dormitorio, los dos participantes dieron el "consentimiento" y se dejaron llevar por la pasión debajo de los acolchados.

El fin del pacto entre Jenifer y Chiara

Paralelamente, Chiara Mancuso, quedó fuera del triángulo amoroso, y en ese momento se encontraba tomando mate con el resto de los concursantes en el patio de la casa, sin sospechar lo que estaba pasando en la habitación.

image.png

Detrás quedaron las promesas de una tregua entre la ex de Ricardo Centurión y la hija de Alejandro Mancuso. “Una mujer no se hace mierd… con otra. Por lo menos yo nunca lo hice y no lo haría ahora ni en pedo”, le planteó Jenifer a su compañera en el sauna de la casa, dando pie a una alianza entre las dos vecinas de Canning en el concurso que según lo que dan a entender ya dejaron de querer estar al lado de Giuliano.

“Bueno, por eso, si vos venías a estar con él, o a estar pegada a él, o a hacerle sentir bien a él, yo iba a ir por vos y por él. Pero si no es así, yo de verdad te lo digo, que a vos no te voy a tocar”, le respondió Chiara. “Cuando vos entraste y le diste un beso a Nano, a mí eso me incomodó, en el sentido de que no sabía cómo manejarme”, agregó.

Leé también: Paro de trenes: a qué hora empezaría y qué líneas se verían afectadas

Dejá tu comentario