La persiana de un comercio pintada con los inconfundibles colores de Boca Juniors sorprendió a los vecinos de Canning en los últimos días. “¿Qué van a poner?”, es la pregunta que surge entre los que pasan por el céntrico local, ubicado sobre Mariano Castex.
Canning: abrirán un restaurant temático de Boca Juniors
Estará ubicado en el centro de Canning, en la esquina de Castex y Lago Argentino, donde antes funcionó Negroni.
Según pudo saber El Diario Sur, el proyecto es abrir un restaurante temático sobre Boca Juniors, pensado para los fanáticos del club. El local elegido por los inversores es el de la esquina de Mariano Castex y Lago Argentino, cuyo frente da a la colectora de la ruta en el sector que corresponde al distrito de Esteban Echeverría.
Por ese inmueble, ubicado al lado de la cervecería Antares, pasaron en los últimos meses dos comercios gastronómicos. Allí habían abierto a comienzos de 2023 una sucursal de la franquicia Negroni, una propuesta con tragos y comida de autor y bar de sushi. Tenía precios más elevados que el promedio en Canning y el servicio no era el más elogiado por los vecinos.
Negroni bajó la persiana en octubre de 2024 y, con una lavada de cara, abrió un restó bar de características similares que se llamó Kenty. Pero duró todavía menos que el anterior.
El proyecto de restaurant de Boca Juniors en Canning
Ahora los vecinos y automovilistas que circulan por la Ruta 58 se vieron sorprendidos por los colores azul y oro de Boca en la persiana. Según pudo saber El Diario Sur, el nuevo proyecto es gastronómico con la temática de uno de los dos clubes más populares del país. La apuesta es por captar al público bostero en una localidad que, con la vida country muy ligada al deporte, respira fútbol.
El de Canning no va a ser el primer restaurant “bostero” del país. Uno de los más conocidos está ubicado en Puerto Madero y se llama “Jugador Número 12”. Sus dueños son integrantes de la barra de Boca.
Leé más: Realizarán un "paseo sobre ruedas" en Monte Grande para concientizar sobre el autismo

