Canning | Canning | sushi | Toscas Shopping

Canning: Santo Sushi abrirá un nuevo local en Toscas Shopping, con hamburguesas, pizza y panchos de sushi

Santo Sushi, con fuerte presencia en la región, inaugurará el 8 de mayo un local sin servicio de mesa y con nuevas propuestas en Canning.

La cadena Santo Sushi continúa su expansión en la zona sur con la apertura de una nueva sucursal en Toscas Shopping, en Canning. El local, que abrirá sus puertas el próximo 8 de mayo, incorporará un formato diferente al tradicional, enfocado en la comida rápida y sin servicio de camareros.

IMG_3005 (1)

“Es una apuesta nueva que estamos haciendo”, explicó el dueño de la marca, Eduardo Babino, en diálogo con Diario Canning. A diferencia de los restaurantes habituales de la firma, el nuevo espacio funcionará con un sistema de autoservicio, sin vajilla convencional y con presentaciones pensadas para el consumo rápido dentro del paseo comercial.

pa (2)

Entre las novedades del menú, el local ofrecerá propuestas innovadoras como hamburguesas, panchos y pizza de sushi, además de las tablas clásicas de la marca en distintas cantidades. También sumarán opciones de mar como rabas, langostinos y cornalitos.

La presencia de Santo Sushi en la región

Santo Sushi cuenta actualmente con ocho sucursales en la región y esta nueva apertura marcará la novena. El emprendimiento nació hace unos 12 años en Canning, en un contexto en el que la oferta de sushi era limitada en la zona. “Costó mucho al principio, pero perseveramos y fuimos creciendo”, señaló Babino.

El empresario destacó que el desarrollo del proyecto fue gradual y basado en el aprendizaje constante. Proveniente del rubro de la panadería, aseguró que se fue formando en gastronomía con la experiencia diaria y la mejora del servicio.

IMG_2997 (1)_1

En la actualidad, la empresa emplea a cerca de 90 personas y recibe alrededor de 5.000 comensales por mes, según comentó el dueño. Además, Babino adelantó que evalúan nuevas aperturas en otros centros comerciales y un proyecto de mayor escala también en Canning.

“Con mucho trabajo y dedicación se puede”, expresó. Y agregó: “Arrancamos de cero y hoy ver todo lo que logramos genera mucha emoción”. En ese recorrido, destacó también el acompañamiento de su familia, en especial de su hija Bianca.

IMG_3006

La apertura en Toscas Shopping marcará así un nuevo paso para la marca, que busca adaptarse a las nuevas formas de consumo sin perder su identidad en la región.

Leé también: Habrá vuelos a baja altura en Ezeiza por controles en el aeropuerto

Dejá tu comentario