El sábado 13 de junio a las 21 horas se presentará en el Teatro Canning el espectáculo “La Venganza Será Terrible”, la versión teatral del histórico programa radial conducido por Alejandro Dolina.
Alejandro Dolina presentará "La Venganza Será Terrible" en el Teatro Canning
El reconocido programa radial conducido por Alejandro Dolina llegará al Teatro Canning el próximo 13 de junio con una función especial.
Según informó la producción del ciclo, Dolina estará acompañado por su elenco estable integrado por Patricio Barton, Gillespi y El Trío Sin Nombre, integrado por Ale Dolina, Martín Dolina y Manuel Moreira.
“La Venganza Será Terrible” es un programa que se emite de lunes a viernes a la medianoche por AM 750 y que desde hace años combina relatos, humor, música y conversaciones con la participación de sus habituales integrantes.
La presentación en Canning forma parte de las funciones teatrales que trasladan al escenario el formato del programa radial, con la presencia de sus conductores y músicos, que ya se dio en otras oportunidades en la localidad.
Cabe destacar que las entradas para la función pueden adquirirse a través de la plataforma EntradaUno o en la boletería del Teatro Canning.
El emblema radial de Alejandro Dolina
La Venganza Será Terrible es un emblemático programa radial que comenzó a emitirse en 1993, pero sus inicios se remontan a 1985, cuando Dolina realizó el programa Demasiado tarde para lágrimas junto a Adolfo Castelo.
Se trata de uno de los programas más representativos de la radio argentina y se transmite de lunes a viernes por AM750. Es un espacio de divulgación cultural y alto nivel humorístico donde se habla de arte, historia, mitología, ciencia y filosofía.
Leé también: PAMI: clínicas bonaerenses alertan que peligra la atención a jubilados


