Canning | Canning | hombre | Policía

Canning: conducía ebrio, causó disturbios y fue detenido

El hombre de 27 años habría intentado huir al ser descubierto por la policía de Canning, pero finalmente fue detenido.

El pasado domingo por la noche, efectivos de la Comisaría 6ta de Canning detuvieron a un hombre que, según informaron “se encontraba en estado de ebriedad y realizando disturbios en la vía pública”.

El personal policial cumplía con el servicio de patrullaje nocturno cuando identifican a un hombre que estaba conduciendo una motocicleta Gilera Smash, causando disturbios en la intersección de las calles Mitre y Morales en Canning.

Posteriormente los efectivos interceptaron a la persona en cuestión que habría atinado a huir y le realizaron una requisa de necesidad y urgencia. A partir de dicho procedimiento, descubrieron que se trataba de un hombre de 27 años y “que se encontraba en estado de ebriedad”.

El hombre tampoco contaba con la documentación de su motocicleta, así como tampoco con el permiso habilitante de circulación y la terminación del DNI correspondiente para poder transitar por las calles pertenecientes a Ezeiza.

Frente a esta situación, la policía trasladó al muchacho de 27 años a la Comisaría 6ta de Canning. Por consiguiente, intervinieron el Juzgado Federal N°1 y el Juzgado de Faltas, quienes labraron las infracciones correspondientes a los Artículos 205, 39, 72 y 74. Finalizadas las actuaciones, el hombre recuperará la libertad.

Dejá tu comentario