Canning | Ruta 58 | Canning | Mujer

Accidente fatal en Canning: una mujer volcó con su auto y murió

La conductora habría perdido el control de su auto cuando circulaba por la ruta 58 a la altura de Canning con sentido hacia San Vicente.

Este jueves por la madrugada, la ruta 58 a la altura de Canning fue testigo de un nuevo accidente automovilístico que le costó la vida a una mujer de 33 años.

Según informaron fuentes policiales, la conductora habría perdido el control a metros de la “Rotonda de la Mujer” en Canning y luego de dar varias vueltas, su vehículo quedó volcado al costado del camino.

La mujer, oriunda de Villa Madero, circulaba por el carril de la ruta 58 que corresponde al partido de Ezeiza con sentido hacia San Vicente, en medio de la neblina que es característica de dicha zona.

WhatsApp Image 2020-08-27 at 11.26.51 (2).jpeg

Si bien todavía se desconoce la causa de la pérdida del control de su Toyota Etios gris, se cree que podría haberse quedado dormida mientras conducía.

Cabe mencionar que, cuando retiraron el cuerpo del vehículo -destruido- descubrieron que los airbags de seguridad no se habían activado al momento del impacto, hecho que todavía se está investigando.

Dejá tu comentario