Canning | Canning | Bomberos | Fuego

Alerta por un incendio en una casa de un country de Canning

El incendio se produjo en uno de las propiedades del country Saint Thomas Sur. Los bomberos trabajaron durante una hora para apagar el fuego y no hubo heridos.

Durante la tarde este lunes, los Bomberos Voluntarios de Esteban Echeverría recibieron un llamado por un incendio de magnitud en una propiedad del country Saint Thomas Sur, ubicado sobre la Ruta 58 en Canning.

Rápidamente cuatro dotaciones partieron en dirección hacia Saint Thomas Sur con 8 bomberos a bordo. Al llegar al lugar se encontraron con el cielo raso de un primer piso de una casa, prendido fuego casi en su totalidad.

WhatsApp Image 2020-09-07 at 18.15.58.jpeg

Por esta razón, los bomberos tuvieron que trabajar durante más de 1 hora para poder apagar las llamas del fuego, ya que según explicaron los mismos el material del cielo raso era “bastante inflamable”.

WhatsApp Image 2020-09-07 at 18.15.41.jpeg

De todas formas, los bomberos voluntarios lograron combatir el fuego antes que las llamas del fuego consumieran el primer piso en su totalidad, por lo cual de acuerdo a lo informado por los bomberos los daños fueron “parciales en muebles y en el cielo raso”.

WhatsApp Image 2020-09-07 at 18.15.31.jpeg

Tras apagar el incendio, los móviles que acudieron que fueron el 34 y 5 de la delegación de Canning y 46 y 38 de Monte Grande, regresaron a sus respectivos cuarteles.

Dejá tu comentario